Celebrities

Raquel Bollo y Alma Cortés confiesan que tienen una tensa relación

Raquel Bollo y Alma Cortés hablan de su relación

Raquel Bollo y Alma Cortés
Raquel Bollo y Alma Cortés hablan de su relación

No es ningún secreto que la vida de Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, ha dado un giro absolutamente radical en los últimos meses. No solamente comenzaba a dar la cara públicamente a través de su canal oficial de Mtmad sino que, además, contaba al mundo que estaba esperando su primer hijo.

Pocas semanas después, descubrimos que lo que esperaban tanto Alma Cortés como su novio era una niña llamada Jimena. Desde entonces, la dulce espera cada vez era más emotiva y emocionante hasta que, finalmente, la pequeña decidió salir al mundo para llenar de alegría a toda la familia.

El 1 de febrero nacía Jimena y, tan solo unos días después, tanto Alma Cortés como Raquel Bollo decidieron protagonizar una portada en la revista Lecturas para hablar de este momento tan importante en sus vidas. Fue un parto muy largo y agotador pero, desde luego, ha merecido la pena.

Raquel Bollo, con tan solo 44 años, ya es abuela. La colaboradora de ‘Sálvame’ está completamente enamorada de su primera nieta. Esta experiencia es única, ya que Jimena es la pequeña que le ha convertido en abuela, por lo que esto le ha unido más a ella y a su hija Alma Cortés.

De hecho, Raquel Bollo no ha dudado un solo segundo en utilizar su perfil oficial de Instagram para sincerarse sobre este sentimiento. Lo ha hecho de una manera de lo más emotiva, qué duda cabe: “Algo inexplicable, carne de tus carnes. Jimena, me tienes loca!!”. Y, junto a este texto, la imagen de las tres juntas.

Eso sí, debemos recordar que cuando la colaboradora de ‘Sálvame’ se enteró del embarazo de su hija Alma Cortés con tan solo 19 años, “se le cayó el mundo encima”. Ella fue madre muy joven, y no quería que su hija pasara por lo mismo. Pero así es la vida y el destino de caprichoso muchas veces.

“Alma le habló primero a su hermano del embarazo y él me lo contó a mí. Fue un shock, lo pasé mal por mi hija. Lloré, me disgusté mucho, me cabreé. La veía muy joven”, expresó Raquel Bollo. A pesar de todo, decidió apoyarla de manera incondicional en todo momento.

Alma Cortés nunca ha dudado en que es muy importante tener a su madre en estos momentos y así se lo confesó a los compañeros de la revista Lecturas: “Me gustaría que mi hija recibiera de mí lo que yo recibo de mi madre. Ella ha sido maravillosa, mi mayor ejemplo”. Por si fuera poco, la joven añadió: “Mis abuelos también han estado siempre conmigo, a mi abuela la considero mi madre”.

La madre de Jimena reconoce el valor del apoyo de Raquel, aunque “a veces lo tirara todo por la borda con una mala contestación”. Alma añadió “Ahora que soy mamá, me doy cuenta de que despegarte por un segundo de un bebé tan indefenso, como mi madre tuvo que hacer con nosotros para irse a trabajar, es muy difícil”. La declaración fuerte llegó: “Con mi madre tengo mucha unión, aunque nos llevemos fatal porque somos iguales”. ¡Todo queda en familia, está claro!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias