Celebrities

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, presenta a Jimena

Alma Cortés presenta a su hija Jimena

Alma Cortés
Alma Cortés presenta a su hija Jimena

Alma Cortés Bollo siempre ha sido conocida por ser la hija de Raquel Bollo. Es muy jovencita, por lo que es un hecho que nos dejó sin palabras una de las noticias que marcó el pasado 2019: Se había quedado embarazada de su novio, Juan José Peña. ¡Nada más y nada menos!

Poco a poco, gracias a su canal en MTMAD, hemos podido disfrutar del embarazo de Alma Cortés. Desde los primeros síntomas, hasta la baby shower pasando hasta por una espectacular sesión de fotos. Después de 9 meses intensos, por fin el día de conocer a Jimena había llegado.

Por ese mismo motivo, han querido realizar una exclusiva para presentar públicamente a la nueva integrante de la familia. No solamente están presentes Alma Cortés y Jimena, sino también Raquel Bollo. Las fotografías han sido realizadas tan solo cinco días después del nacimiento de la pequeña.

Las dos se encuentran viviendo un momento de lo más mágico, que ha logrado unirlas aún más. Alma Cortés, además, se ha sincerado: “Me gustaría que mi hija recibiera de mí lo que yo recibo de mi madre. Ella ha sido maravillosa, mi mayor ejemplo”. Raquel Bollo, por su parte, añadió: “La sensación no se puede explicar. Me he hartado de llorar”. ¡Qué bonito!

El embarazo fue bastante bueno, aunque el parto no lo fue tanto. Alma Cortés estuvo 24 horas en el proceso, algo que le dejó completamente exhausta. Ella misma, en primera persona, ha narrado esos recuerdos del nacimiento de Jimena que jamás olvidará: “El parto en sí no fue largo, pero tuve que ir al hospital antes porque la bolsa se había roto y tuvieron que inducirlo”.

Por si fuera poco, la hija de Raquel Bollo ofreció muchos más datos: “Ingresé un jueves a las cinco de la tarde, y mi hija no nació hasta las cinco y cuatro de la madrugada del viernes al sábado”. Después de todo, Alma Cortés está disfrutando muchísimo de los primeros días de la pequeña Jimena aunque también descansando de esta experiencia que le marcará la vida.

Isabel Pantoja, muy pendiente de Alma Cortés

Una de las cosas más sorprendentes de esta situación es que Isabel Pantoja jugó un papel absolutamente esencial durante el parto de Alma Cortés. Ella misma ha confesado lo que hizo su “tía”: “Estuvo súper pendiente de todo desde que entré hospitalizada hasta el final”. La tonadillera fue un apoyo para ella, pero también para Raquel Bollo.

Estuvo en contacto con las dos en todo momento: “Tenía unos dolores de muerte. Yo aguantaba y ella me iba hablando. Me dijo que todo iba a salir bien”, explicó Alma Cortés para poco después añadir: “Estuvo al teléfono con mi madre en vídeo llamada todo el rato”. Es un hecho que la joven acaba de vivir una de las experiencias más bonitas de su vida y ahora viene lo mejor: Disfrutar del crecimiento de la pequeña Jimena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias