Celebrities

Alma Cortés Bollo confirma el sexo del bebé y su nombre

Alma Cortés Bollo confirma el sexo de su bebé

Alma Cortés Bollo confirma el sexo del bebé y su nombre
Alma Cortés Bollo confirma el sexo del bebé y su nombre

Alma Cortés Bollo está viviendo uno de los momentos más bonitos y especiales de toda su vida. Y no es para menos. Hace unos cuantos meses confirmó a todos y cada uno de sus seguidores que estaba esperando su primer hijo. Los rumores que habían surgido por ciertas fotografías publicadas, habían terminado siendo confirmados.

Desde entonces, Alma Cortés Bollo nos ha estado informando muchísimo de todo el proceso para hacernos partícipe de él. Desde las cosas buenas del embarazo, hasta las más complicadas. De esta manera, hemos formado parte de esta bonita historia, qué duda cabe.

Ahora bien, como todo nos lo cuenta en Mtmad, la hija de Raquel Bollo quiso comentarnos en su nuevo vídeo que le habían preparado una sorpresa. Ella solamente sabía la hora y el lugar donde tenía que estar, pero no sabía para qué. Se podía imaginar que era algo por su cumple o incluso una ‘baby-shower’ y, siendo honestos, no estuvo mal encaminada.

Toda su familia y amigos han querido reunirse para prepararle una espectacular ‘baby-shower’. No faltaba detalle y Alma Cortés Bollo se mostraba verdaderamente emocionada al verles a todos en un día tan sumamente especial. Está viviendo muchas emociones, y todas ellas preciosas.

Ahora bien, de un momento a otro, la joven quiso hacer partícipes a todos de un juego. Tanto ella como su novio pincharían un globo gigante en cuyo interior había confeti. De esta manera, se descubriría el sexo del bebé. Con lo cual, hicieron ese gesto y los papeles que se mostraron eran… ¡Rosas! ¡El bebé de Alma Cortés Bollo es una niña!

Lejos de que todo quede ahí, tenían un pequeño pergamino en sus manos. Ahí dentro estaba escrito el nombre de la pequeña. Finalmente, descubrimos que se llamará Jimena. ¡Un nombre precioso, qué duda cabe! Por si fuera poco, la joven quiso dar los nombres de las dos madrinas. Una de ellas es una de sus mejores amigas de toda la vida y la otra una amiga de su madre, Raquel Bollo. Ambas han estado junto a ella desde que era una niña y quería que ellas fueran las madrinas de Jimena.

Ya queda menos para conocer a la hija de Alma Cortés Bollo

La cuenta atrás es una realidad y más pronto que tarde podremos conocer la cara de la primera nieta de Raquel Bollo. Hemos podido descubrir su rostro a través de la ecografía 4D que estaba presente en la ‘baby-shower’ pero, después de esta fiesta sorpresa, estamos más que convencidos de las ganas que tienen todos de tener entre sus brazos a Jimena. ¡No podemos esperar más!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias