Televisión

Alma Bollo anuncia su embarazo y ofrece las primeras declaraciones

Así ha confirmado Alma Bollo que está embarazada

Alma Bollo anuncia su embarazo y ofrece las primeras declaraciones
Alma Bollo

Alma Bollo nos sorprendió a todos cuando afirmó que se había creado un canal en Mtmad para contar todos sus pensamientos y hacer partícipes a todos sus fans de su día a día. Después de ofrecernos un primer vídeo de presentación y uno a modo de ‘room tour’, nadie imaginaba que la tercera entrega de ‘Desde el alma’ dio una de las noticias más esperadas.

¿De cuál se trata? Sí, Alma Bollo está embarazada. Era uno de los rumores más sonados de los últimos tiempos y, por fin, se ha hecho realidad. La hija de Raquel Bollo quiso comenzar el nuevo vídeo con una sonrisa, mostrando sus nervios pero, sobre todo, su felicidad por compartir esta noticia.

Lejos de que todo quede ahí, Alma Bollo ha decidido ofrecer las primeras declaraciones al respecto y, sobre todo, aclarar ciertos puntos que se han dicho en los últimos meses. Ha habido ciertas confusiones que le han dolido mucho a ella pero también a toda su familia.

Nuestra Alma Bollo ha reconocido que, al principio, “fue una noticia muy chocante”. Lejos de que todo quede ahí, confirmó lo siguiente: “No me lo esperaba, así que imaginaos mi familia… Pues muchísimo menos”. No debemos olvidar que aún es muy joven y un hijo es una responsabilidad muy grande.

Aun así, la hija de Raquel Bollo confesó que fue una situación compleja: “Todos estaban molestos porque no entendían mi decisión, pero la acabaron aceptando porque era absolutamente mía. Ahora todos están muy felices y lo están viviendo con muchísima ilusión”.

Además, Alma Bollo ha reconocido que su madre ha sido la primera en ayudarla en todo, hasta en encontrar piso. “He recibido muchísimo apoyo de gente que ni esperaba”, ha confesado. En un principio, la joven decidió irse una semana a Mallorca. Fue decisión suya y no porque nadie la echase.

En ese momento, su pareja se encontraba en Mallorca por lo que decidió estar un tiempo junto a él hasta que las aguas se calmasen un poco y así poder pensar todo con muchísima más claridad. Eso sí, a pesar de haber cogido un billete de ida y de vuelta, ¡decidió quedarse allí por muchísimo más tiempo!

Quiso arreglar las cuestiones relacionadas con el trabajo y, por si fuera poco, quiso concertar una cita con el decano de su facultad. A pesar de estar embarazada, Alma Bollo quiere continuar trabajando y estudiando Derecho. Estamos seguros de que esta decisión le traerá muchísimas cosas buenas.

Lo más bonito de todo esto es que vemos que Alma Bollo es feliz y que, por fin, ha podido contar este tema en primera persona. Al fin y al cabo, ella es la única persona que tiene la potestad de confirmar o desmentir algo tan personal como es un embarazado. ¡Enhorabuena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias