Alma Bollo nos muestra parte de la casa de su madre Raquel Bollo
Alma Bollo abre las puertas de la casa de su madre
Alma Bollo está aprovechando la gran influencia que tiene en redes sociales para continuar desarrollándose profesionalmente. La hija de la colaboradora de ‘Sálvame’ nos sorprendía, recientemente, al anunciar que estrenaba un canal en Mtmad titulado ‘Desde el Alma’.
Lo que es un hecho es que la joven, con tan solo dos vídeos publicados hasta la fecha, ya está dando muchísimo que hablar. El primero fue para presentarse personalmente y, el segundo, entró de lleno en la casa de su madre Raquel Bollo. Quiso mostrar a los espectadores su habitación y, además, su cuarto de baño.
Debemos tener en cuenta que Alma Bollo ha confesado que esos lugares quedarán en el pasado dentro de muy poco. Ha anunciado, en exclusiva, que está a punto de cumplir uno de sus mayores sueños: Independizarse. De hecho, no dudó en sonreír muchísimo cuando contó que ya había encontrado un lugar para poder comenzar su nueva vida.
Pero antes de eso, Alma Bollo quiso enseñar todos los rincones de su cuarto, incluida la cama, la mesa de estudio y hasta el tocador. Por si fuera poco, ha bromeado mucho sobre lo desordenado que está su cuarto: “Mamá, si estás viendo este vídeo… ¡Deja de hacerlo!”.
La joven ha confesado ser muy desordenada: “Así soy yo, pero es verdad que también me habéis pillado en un momento de mudanza y tengo todas las cosas fuera”. Lejos de quedarse ahí, continuó explicándose: “Estoy cambiando el cuarto porque obviamente me lo voy a llevar todo a mi casa”.
Alma Bollo aprovechó este ‘room tour’ para mostrar algún que otro objeto personal, así como ciertos detalles que guarda su cuarto. Tampoco olvidó mostrar la ropa que tenía en su espectacular armario. Eso sí, ahora tendrá que sacar todo de ahí para llevarlo al que será su nuevo hogar.
Lejos de quedarse ahí, la joven también quiso enseñar su cuarto de baño. Destaca el espectacular maletín de maquillaje que tiene, además de los diversos productos que utiliza para cuidar de manera diaria su piel. Eso sí, explicó que vive en el sótano de la casa para tener más intimidad.
“Quien tenga sótano y pueda vivir en él, lo recomiendo porque da mucha independencia. Haces lo que te da la gana y nadie se entera”. Lo que es un hecho es que, a partir de ahora, Alma Bollo tendrá aún más independencia al comenzar su nueva vida en un nuevo hogar.
Temas:
- Raquel bollo