Celebrities

Alma Bollo se estrena en Mtmad: ¿Aclara los rumores de embarazo?

Alma Bollo, ¿ha aclarado los rumores de embarazo?

Alma Bollo se estrena en Mtmad: ¿Aclara los rumores de embarazo?
Alma Bollo estrena su canal en Mtmad

Alma Cortés Bollo se ha estrenado como el nuevo rostro de Mtmad, un vídeo que ha generado mucha expectación y que no ha estado exento de polémica. La hija de Raquel Bollo ha iniciado su nuevo canal en la plataforma de Mediase con un vídeo de presentación tras el que ha recibido infinidad de comentarios.

La hija de Chiquetete y Raquel Bollo siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano respecto a su familia, alejada de los focos y de las cámaras, parecía que no le interesaba el mundo de la televisión en el que sus familiares más cercanos se movían: «Mi madre trabaja en la tele, mi hermano es artista y yo siempre he intentado mantenerme en un segundo plano” han sido sus palabras.

Sin embargo, la joven ha cambiado de opinión y se ha unido a la larga cola de rostros de Mediaset que han iniciado una trayectoria en Mtmad.

En su vídeo de presentación, Alma se ha definido como una mujer “seria que en ocasiones puede pecar de tonta y estúpida”, y aunque ha definido su vida como un caos, su objetivo en el canal es que la gente que vea sus vídeos conozca su parte responsable y madura, aunque reconoce que su mayor fallo es que le encanta ser el centro de atención “no lo puedo evitar, me gusta llamar la atención todo el rato”.

Alma ha dado a entender que su aparición en los medios era cuestión de tiempo, y a pesar de los nervios iniciales está muy ilusionada con su nuevo proyecto: “Quiero compartir mis cambios, mi nueva vida. Sentimientos e ilusiones nuevas y muchísimos miedos” ha expresado,

Uno de los temas que todo el mundo esperaba que tocase en su vídeo de presentación es el del supuesto embarazo, sin embargo Alma ni confirma ni desmiente: «Se ha estado hablando mucho. Se ha estado mintiendo mucho y se ha hecho mucho daño» dejando en el aire una posibilidad de hablar acerca del tema en un vídeo próximo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias