Celebrities

Alejandro Sanz recibe su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Alejandro Sanz
Estrella de Alejandro Sanz en el Paseo de la Fama

El pasado 1 de octubre Alejandro Sanz logró un nuevo hito en su carrera. El músico madrileño recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles. Un reconocimiento a su larga y exitosa trayectoria en la música, con el que el artista ni siquiera había soñado en alcanzar.

«Soñé con la música, con escenarios, pero jamás con tener una estrella en Hollywood”, escribió en sus redes sociales. Un reconocimiento con el que se confirma una vez más, que ha hecho historia en la música en español para siempre.

Tal y como expresó el artista, esta estrella llega “en el momento justo”, debido a que tras el parón por la pandemia, por fin ha llegado el momento de reencontrarse con su público de todo el mundo.

Tras este reconocimiento y todavía con las emociones a flor de piel, Alejandro Sanz quiso mandar un mensaje a todos sus seguidores, porque sin ellos, no habría cumplido su sueño de vivir de la música. Y mucho menos, la vida le regalaría sueños que ni siquiera se imaginaba, como su reciente estrella en el Paseo de la Fama.

«Nunca me imaginé que pudiera tener una estrella aquí en el paseo de la fama», expresó el artista. «Quiero agradecer al niño que fui, ese que peleó y nunca se dio por vencido para poder hacer este sueño realidad: dedicarme a la música. Soñé con vivir de la música, con estar encima del escenario, pero nunca imaginé que algún día iba a tener el honor de conseguir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood».

Alejandro Sanz ha recibido la estrella número 2.073 del famoso paseo de Los Ángeles. De esta forma, pasa a formar parte del prestigioso grupo de personalidades de todo tipo, que han alcanzado este gran reconocimiento a toda su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias