Música

Alejandro Sanz pide a los políticos que den un respiro a la cultura

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

La pandemia del Coronavirus afectó de manera irremediable a todos los sectores de la economía de nuestro país. Uno de los que más afectado se vio fue la cultura, tras meses de parón en los que cientos de miles de personas se vieron paralizadas y sin poder hacer nada para remediarlo. De esto ha hablado Alejandro Sanz recientemente.

El músico madrileño aprovechó la rueda de prensa de la nueva edición de ‘La Voz’, consciente del alcance mediático que tienen sus palabras, para hacer una petición muy concreta al Gobierno: que le den un pequeño respiro a la cultura.

Tal y como afirma el artista, este sector se ha comportado de manera ejemplar durante la pandemia. Por ello, pide a los políticos de nuestro país que abran “un poco la mano” y permitan mayores aforos, tanto en los conciertos como en los demás espectáculos, de la misma manera que ha ocurrido con la vuelta del público a los estadios de futbol.

Estamos viendo la vuelta a los estadios de fútbol, por ejemplo. Y es hora de que se empiecen a plantear también los conciertos, que se permita un aforo mayor”, ha afirmado el artista.

“Creo que es hora de que se eche una mano para que la gente pueda volver a trabajar porque la desprofesionalización del sector es muy complicada, que la gente se vaya a hacer otro tipo de trabajos”, añadió.

De esta manera, Alejandro Sanz espera que poco a poco, los políticos vayan abriendo la mano con un sector, que se ha visto especialmente dañado durante el último año y medio, y que necesita volver a ponerse en marcha. Pues la cultura, es muy necesaria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias