Música

Alejandro Sanz ofrece detalles del que será su próximo trabajo discográfico

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Alejandro Sanz ya comienza a calentar motores para presentar por todo lo alto lo que parece ser su nueva era musical. Hace tan solo unos días el artista madrileño sorprendió a todos sus fans con el inesperado lanzamiento de su nueva colaboración musical junto a Greeicy. La unión de dos voces que se complementaron a la perfección y que trajo consigo el tema ‘Lejos conmigo’.

Como era de esperar, la canción en cuestión es todo un temazo que ha conquistado a sus respectivos fans por completo. Pero, lejos de dejarlo todo ahí, el cantautor ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram donde ha dado a conocer que se encuentra trabajando profundamente en el estudio junto a su equipo para lanzar su próximo proyecto discográfico.

«Estamos admirando una locura tan real que nos invade ese tipo de felicidad que grita y desea ser escuchada. Tengo muchas ganas de que este disco sea vuestr@ ¿vosotrxs?», ha escrito el artista. Unas palabras que fueron acompañadas de una imagen de él junto a su equipo ultimando algunos detalles de la producción.

Con camiseta al estilo hawaiano Alejandro Sanz ha demostrado que ni siquiera el calor del verano detiene sus objetivos. Su deseo de lanzar su nuevo álbum es tal que se encuentra trabajando profundamente para poder compartirlo con todos sus fans cuanto antes. La realización de un nuevo trabajo que vería la luz después del estreno de ‘El Disco’, su último proyecto.

Desde entonces han pasado más de dos años, por lo que es normal que el hype generado entre sus seguidores haya sido de gran magnitud. Una prueba más que corrobora que están más que listos para conocer esos nuevos temas que Alejandro Sanz ha compuesto desde su corazón. Canciones que nunca decepcionan y siempre enamoran a todos desde la primera escucha.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias