Celebrities

Alejandro Sanz deja en shock a sus fans con este nuevo estilismo

Este ha sido el look que ha subido Alejandro Sanz a su cuenta de Instagram

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Si hay algo que nos guste más de Alejandro Sanz es su sentido del humor. Y lo ha vuelto a sacar con su última publicación en Instagram en el que aparece enseñando su último estilismo.

Con un estilismo un poco difícil de defender, el cantante ha mostrado su outfit digno de cualquier revista de moda… Alejandro Sanz aparecía con la chaqueta de un traje y una camisa roja. Hasta ahí todo bien pero lo peor viene cuando  nos fijamos en la parte de abajo.

En lo que parecen son unos bóxers, unos calcetines blancos y chanclas. Así ha sido el estilismo que ha publicado el cantante sin una pizca de vergüenza. En el pie de foto, el intérprete de ‘Corazón partío’ ponía: «Arreglao pero informal. ¿Cómo me queda la chaqueta?» La publicación pronto se lleno de comentarios llenos de humor y divertidísimos.

Entre las reacciones destacan muchos compañeros de trabajo del cantante. Como Pablo Alborán que le escribía «Jaaaaaaaaaa. Voy yo al revés hoy, ¿vale?».  O el presentador Boris Izaguirre que le ponía «Bueno, que piernones!!!! Braaaavo!!! Looove, Boris», destacando la buena condición física de Alejandro Sanz. India Martínez también le ponía un comentario: «Jooo. A las cenas no vas así!!». O la actriz Maribel Verdú: «Jajajaja Te como».

Hace poco el cantante publicaba un post donde salía poniéndose la vacuna contra el covid. Algo muy relevante ya que es de vital importancia concienciar sobre la necesidad de que todo el mundo nos vacunemos. «Fácil. Por ti, por mí y por todos mis compañerxs. YA ESTÁ.
Gracias #Summa112 sois inmejorables ❤️ El mejor equipo», escribía el artista en su red social.

Alejandro Sanz ha dejado estos últimos meses la música a un lado y se ha sumado a proyectos de otros tipos. Aunque hace poco le podíamos escuchar en el nuevo disco de Andrés Calamaro poniendo voz para una nueva versión de ‘Flaca’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias