Música

Andrés Calamaro y Alejandro Sanz: Así suena la nueva versión de ‘La Flaca’

Nueva versión pero manteniendo la esencia del tema original

Andrés Calamaro y Alejandro Sanz
Andrés Calamaro y Alejandro Sanz

Después de 23 años del estreno de ‘La Flaca’, Andrés Calamaro regresa a la actualidad musical española con una nueva versión de este clásico junto a uno de los artistas de nuestro país más internacional de todos los tiempos, Alejandro Sanz.

Codo con codo estos dos artistas han conseguido regalarnos esta nueva interpretación cargada de novedades; pero eso sí manteniendo la esencia original de tema. Esta nueva canción se caracteriza por tener una melodía mucho más orgánica y pausada que la original.

‘La Flaca’ es el tercer tema que Andrés Calamaro ha decidido adelantar de su próximo disco de estudio llamado ‘Dios los cría’; que contará con colaboraciones tan importantes y especiales como las de Julio Iglesias, Mon Laferte, Raphael, Julieta Venegas, Sebastián Yatra, Leiva e Iván Ferreiro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Calamaro (@a_calamaro)

Grabado en los estudios ‘Red Led de Madrid’ y producido por Carlos Narea, este nuevo proyecto musical promete convertirse en uno de los más esperados de la temporada. Hace unos días, y tal y como ha anunciado ‘Universal Music’, está previsto que ‘Dios los cría’ vea muy pronto la luz.

Estamos ante un álbum que pretende hacer un claro homenaje a la trayectoria profesional y a los grandes temas con los que Andrés Calamaro  ha conseguido conquistar los escenarios de todo el país.

Como no podía ser de otra forma, esta nueva versión de ‘La Flaca’ ha llegado a nuestras vidas a acompañada de su videoclip oficial en el que se puede apreciar la gran complicidad que existe entre estos dos grandes de la música en español. Este nuevo proyecto audiovisual fue grabado en su totalidad en Madrid y contó con la dirección del gran Carlos Sánchez.

En él podemos ver como ambos artistas se meten en la piel de dos cantantes de un local de copas de la capital. La totalidad del vídeo se desarrolla dentro de esta habitación, donde ambos artistas comparten momentos de tertulia, juegos y mucha música.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias