Redes Sociales

Alejandro Sanz, con la realidad virtual, muestra cómo era con 7 años

Alejandro Sanz retrocede en el tiempo gracias a la realidad virtual

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

La realidad virtual llega hasta a límites insospechados. Alejandro Sanz recientemente ha visto hasta donde es capaz de llegar, y ha querido compartirlo con sus seguidores muy emocionado. Y es que gracias al desarrollo tecnológico, esto nos permite cosas que hace unos años nos parecían impensables.

Puede que sea por la situación actual, o porque ha abierto los álbumes de recuerdos, pero últimamente Alejandro Sanz está más melancólico de lo normal. El artista hace unos días, compartía una entrañable imagen con su gran amiga Malú, cuando la cantante era una niña, y ahora es él, el que se ha transportado a su infancia con su última publicación de Instagram.

Alejandro Sanz no ha compartido una imagen de cuando era un niño, si no que ha compartido un vídeo, realizado gracias a la realidad virtual. Un vídeo que no solo le ha asombrado a él, sino también a todos sus seguidores de la popular red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

«La realidad virtual superando una vez más a la ficción. Así soy yo con 7 añitos, muy observador como veréis» escribió el artista junto a un corto vídeo, en el que aparece su rostro en movimiento, mirando para los lados. De esta manera, Alejandro Sanz ha podido acercar a sus fans a su infancia de otra forma, algo que hasta ahora solo había podido hacer a través de fotografías.

Su hija Manuela fue una de las primeras personas en dejar un comentario en la publicación. La joven estaba asombrada de como gracias a la realidad virtual, había podido ver a su padre, en un vídeo a todo color cuando el artista tan solo tenía 7 años. 

Una vez más, la realidad virtual ha sorprendido incluso a celebrities de la talla de Alejandro Sanz, que no ha podido evitar compartir su emoción con sus seguidores de Instagram. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias