Redes Sociales

Alejandro Sanz sorprende con este dardo envenenado a Maluma

Alejandro Sanz y su dardo a Maluma

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Maluma es uno de los artistas más atractivos del momento. El colombiano levanta pasiones allá donde va. Sin embargo, recientemente recibió un inesperado dardo de Alejandro Sanz, que muchos fans se han tomado como una broma, pero otros lo han entendido como una pullita.

Todo comenzó cuando Maluma publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que mostraba como entrenaba. Un vídeo en el que, una vez más, presumió de un físico envidiable. Y es que cuida mucho tanto su alimentación, como también de sus rutinas de deporte, que sigue de manera estricta.

En el vídeo, se puede ver al artista colombiano entrenando en su gimnasio personal. Maluma aparece con unos pantalones cortos deportivos y sin camiseta, presumiendo tanto de anatomía como de moreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

El vídeo, que ya acumula más de 3,8 millones de reproducciones y cuenta con casi 9.000 comentarios, tiene escrita la siguiente frase “¿Ya entrenaron?”. Y entre los miles de comentarios de la publicación, se encuentra uno de Alejandro Sanz.

El artista ha llamado la atención de los seguidores de Maluma con su comentario, debido a que le ha lanzado una pullita, que demuestra su gran sentido del humor. “Pero coja usted un peso más decente, caballero” fueron las palabras que le escribió Alejandro Sanz.

Sin embargo, algunos fans de Maluma no se han tomado nada bien este comentario, y no han tardado en responder a Alejandro Sanz con comentarios como: “Cada uno hace lo que quiera. Mirón” o “Solo es un calentamiento, no me lo moleste”.

Maluma y Alejandro Sanz mantienen una gran relación, por ello, el artista colombiano se ha tomado muy bien la broma y le ha respondido con un conjunto de emoticonos riéndose y quitándole hierro al asunto. Una broma que demuestra su amistad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias