Música

Maluma anuncia el próximo lanzamiento de ‘Tequila’, junto a este artista

Maluma anuncia nueva tema junto a este artista

Maluma
Maluma

¡Buenas noticias para los fans de Maluma! El intérprete de ‘Hawái’ ha anunciado, a través de su cuenta personal de Instagram, el lanzamiento de nueva canción. Y por si fuera poco, va a colaborar con el mismísimo Pipe Bueno.

El título que han optado para este hit es ‘Tequila’, y como el propio colombiano ha anunciado a sus más de 57 millones de seguidores, y ya tiene fecha de estreno: “25/03/2021 Ay amacita “cómo put*s me olvidas” después de 6 años se repite la fórmula!! Viene HIT”, ha escrito Maluma en su Instagram junto a la portada de ‘Tequila’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Por su lado, Pipe Bueno compartió una imagen del videoclip que lanzarán. “Después de 6 años nos juntamos de nuevo las narices”, comentó. En la fotografía se le ve a ambos fumando en un lugar con luces de neón. Los artistas tienen una muy buena amistad. Es más, Maluma es padrino del hijo de Bueno con la influencer colombiana Luisa Fernanda.

Bien es cierto que Maluma no deja de sorprendernos. A principios de año el colombiano publicó que: “Tengo 27 años ya. Estoy cucho (viejo) pero sigo siendo muy feliz”, expresó Maluma minutos antes de presentar el que para él es “su quinto hijo”. Quiso explicar lo que significaba para él: “Es un proyecto que llevo tiempo trabajando en él. Se trata de un disco que iba a salir antes de ‘Papi Juancho’ (su disco anterior), pero llegó COVID y no pude hacer los vídeos; por eso decidimos atrasarlo”.

Maluma hizo uso de las redes sociales para anunciar en pequeñas dosis lo que tenía entre manos. La idea de “#7DJ” nació durante un viaje a Jamaica en el que el colombiano y un grupo de amigos disfrutaron hacía un año. Los seguidores del cantante han intentado descubrir cuál era el misterio que se traía entre manos. De hecho muchos llegaron a pensar que se podía tratar de un embarazo, ya que se podía ver el nombre del disco escrito en el vientre de una mujer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias