música

Maluma lanza un mensaje en Twitter ¿con indirecta a Selena Gomez?

Maluma podría estar mandando indirectas a Selena Gómez

Maluma
Maluma

El pasado 14 de enero, Selena Gomez anunciaba el estreno de su nueva canción ‘De una vez’, un tema cantado en español y que podría haber sido una de las colaboraciones con otros artistas como Maluma. Pero no fue así. Además el mismo día del lanzamiento, el cantante de ‘Hawaii’ escribía en su perfil de Twitter unos comentarios que bien podrían estar dirigidos a la joven estadounidense. Esto ha hecho que las redes sociales se incendien.

En el mensaje se podía leer: «Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo». Aunque tiene muchas interpretaciones, el mensaje podría estar dirigido a otros cantantes del mismo género con quienes Maluma no mantiene una buena relación. Pero, por cómo habían sucedido las cosas, es muy probable que el colombiano le estuviera mandando las indirectas a Selena, ya que al final no se produjo dicha colaboración.

Entre los seguidores de ambos artistas comenzó una guerra virtual en la que se veían diferentes opiniones. Algunos defendían a Selena y defendían su decisión de no querer colaborar con el colombiano. Otras personas ensalzaban el talento del joven y su capacidad para cantar no solo géneros latinos, sino todo tipo de canciones. Por último, había personas que les defendían a ambos y aseguraban la pena que les daba que no llegara a buen puerto esta colaboración.

Aunque ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto, la polémica entre sus fans está bien clara: Maluma mandó indirectas a Selena a través de las redes sociales. Mientras, la canción de la que fuera chica Disney ha sido tendencia en medio mundo. De hecho, en menos de una semana ha conseguido 22 mil millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Esto tiene emocionada a la joven que no le ha dado más importancia a toda la polémica con Maluma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias