Música

Selena Gomez no duda en desvelar el verdadero secreto de ‘Boyfriend’

Selena Gomez desvela el significado de 'Boyfriend'

Selena Gomez
Selena Gomez

Hace poco más de un mes, Selena Gomez lanzó un nuevo single de su disco ‘Rare’, una canción titulada ‘Boyfriend’ con un gran significado detrás de su letra. La artista se ha desnudado emocionalmente en su último disco y cada canción son una prueba de ello.

En cuanto a ‘Boyfriend’, se trata de un tema con un mensaje con el que Selena Gomez quiere transmitir la enseñanza de que hay que aprender a salir adelante contigo misma, sin la persona que tenías al lado.

Para esta enseñanza, Selena Gomez decidió revelar las intenciones detrás de la letra de su última canción. Además, quiso alegrar a sus fans durante esta etapa de confinamiento, por lo que a través de su música realizó una terapia a través de las redes para animar a sus seguidores.

A través de una entrevista con ‘Beat x Beat’, la artista estadounidense reveló cómo fue el proceso para componer ‘Boyfriend’ y también porque la considera como uno de sus temas más divertidos hasta la fecha. La cantante explicó la letra se basó en su estado de ánimo cuando se escribió, recién salida de una ruptura dolorosa.

Selena Gomez se sinceró con Julia Michaels, hablando de la ruptura con Justin Bieber y el proceso de rehabilitación que llevó a cabo para superar sus problemas de ansiedad. Además, la artista confesó que se siente muy emocionada ante el futuro e incluso que está abierta al amor de nuevo.

Así, ‘Boyfriend’ nació de una manera divertida, como forma de gritar al mundo que no necesita a ningún chico a su lado para ser feliz, pero que tampoco está cerrada al amor. La artista está dispuesta a “besar a más sapos” con tal de encontrar a su príncipe.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias