Música

Alejandro Sanz emocionado ante el mayor reconocimiento de toda su carrera

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz sigue cumpliendo sueños. Cuando parecía que el músico lo había conseguido todo, la vida le ha vuelto a sorprender con un nuevo reconocimiento. De esta forma, el artista tendrá su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood, un logro del que solo unos pocos afortunados pueden presumir.

El próximo 1 de octubre, el paseo de la fama de Hollywood volverá a vestirse de gala para recibir a una nueva estrella. Ese día, Alejandro Sanz hará historia una vez más, al convertirse en el primer cantante y compositor español en haber llegado al paseo de la fama.

Fue hace dos años cuando la cámara de comercio de Hollywood anunció que al artista iba a ser parte de la promoción del 2020, sin embargo, esta promoción se quedó paralizada debido a la pandemia del Coronavirus. Pero finalmente, en menos de una semana Alejandro Sanz dejará sus huellas en la famosa calle de la ciudad de Los Ángeles.

De esta forma, el artista cumple un nuevo sueño, que jamás llegó a pensar que ocurriría. “Cada vez que miramos a las estrellas volvemos a soñar. Volvemos a ser niños. Vuelvo a ser ese niño. El 1 de octubre voy a tener una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Voy a dividir esa estrella en millones de pedazos porque nos pertenece a todos. Os aseguro que entre las millones de galaxias que existen, todos y cada uno de nosotros tenemos una estrella», escribió Alejandro Sanz en sus redes sociales.

Un mensaje que concluye con un “sigamos soñando despiertos, siempre». Un hito que marcará su carrera, y que el artista quiere compartir con sus fans, porque sin ellos, haber llegado hasta aquí habría sido imposible.

Alejandro Sanz se une así a españoles como Antonio Banderas, Penélope Cruz o Javier Bardem, que ya cuentan con su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Un sueño cumplido que se hará realidad el próximo 1 de octubre. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias