Televisión

Albert debe cumplir este reto tras haber visto a su hermana en ‘Supervivientes 2019’

Albert deberá cumplir este reto en 'Supervivientes 2019'

Albert debe cumplir este reto tras haber visto a su hermana en ‘Supervivientes 2019’
Albert tendrá que cumplir este reto

Estos últimos días de concurso han sido un poco complicados para Albert. El superviviente se sentía de ‘bajón’ porque sus apoyos en la isla cada vez son menos; y a eso hay que añadirle el cansancio, tanto físico como mental, que estas sufriendo todos los concursantes a escasas semanas de la final.

Por ello la hermana de Albert, Sandra, ha decidido desplazarse hasta los Cayos Cochinos para dar una sorpresa al concursante y proporcionarle ese ‘chute de energía’ que el pertiguista tanto necesitaba.

Jorge Javier Vázquez le decía a Albert que se espere un momento en la playa, donde previamente los supervivientes habían disputado la prueba de líder, para coméntale los detalles de lo que supone poseer ese preciado collar a estas alturas de concurso.


Evidentemente estas palabras solo eran una excusa para separar a Albert del resto del grupo. Una vez solo con Lara, esta le pregunta sobre una conversación que había mantenido con su compañero y amigo, Omar Montes.

Albert le contesta a Lara que habían apostado que si no iba ningún familiar, en concreto su hermana, Omar debería llevar a la gala final de ‘Supervivientes 2019’ un bañador-tanga de ‘Borat’; en cambio sí llevaban a su hermana era él el que debería ponérselo.


La prueba que le pusieron consistía en encontrar una llave en la arena, que estaba atada a una cuerda, y abrir la puerta que se encontraba frente a él. La dificultad estaba en que había varias llaves enterradas.

“Yo no sé si es tu hermana, lo que sé es que vamos a salir de dudas y vamos saber quién se va a ir a la final con ese bonito bañador”, bromeaba la presentadora.

Después de las indicaciones de Lara, Albert encuentra una primera cuerda y se abalanzó corriendo a abrir la cerradura. Y como era de esperar, el primer intento fue fallido. Fue entonces cuando escarbó un poco más y encontró una segunda llave, pero esta tampoco encajaba.

Cuando parecía que no había más opciones, Lara le sugirió que cavara un poco más profundo y fue entonces, cuando encontró la llave con la que el concursante consigue abrir la puerta.


Detrás de ella, se encontraba con una persona con una cabeza de ‘unicornio’ puesta. Tras unos segundos de desconcierto, Albert le quita la máscara a la misteriosa mujer y se encuentra con Sandra. Sin dudarlo un segundo, ambos hermanos se funde en un emotivo abrazo. “Voy a tener que llevar un tanga”, decía mientras lloraba.


“Necesitaba verte, te quiero. Siempre he sido un poco orgulloso pero aquí me he dado cuenta que sin ti y sin ni los papas no soy nada”, continuaba sin poder contener las lágrimas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias