Celebrities

Alba Carrillo tiene un gesto con Rocío Flores ¿que le enfrentará a Rocío Carrasco?

Alba Carrillo tiene un gesto con Rocío Flores que podría acabar con su relación con Rocío Carrasco

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo se encuentra en un gran momento de su vida, y eso se nota. La modelo se muestra mucho más afable en sus apariciones públicas en el programa ‘Ya es mediodía’, está feliz y tranquila y eso es algo que no puede ocultar, su sonrisa le delata.

En ‘Ya es mediodía’, recordaron un enfrentamiento que protagonizaron Rocío Flores y Antonio Pavón, debido a la ubicación de la cabaña en la playa. Tras el vídeo, Alba Carrillo no ha tenido otro remedio que dar la razón a la hija de Antonio David Flores:

«Tengo que decir que Rocío tiene razón y es mejor dormir en la orilla, porque dentro (en el interior de la isla) hay unos bichos enormes que dan mucho asco y pican. Tiene razón» reveló.

Estas palabras podrían no haber sentado nada bien a Rocío Carrasco, debido a la amistad que mantiene con Alba Carrillo, y Sonsóles Ónega ha querido hacer incapié en sus declaraciones: «Esto te está costando decirlo» bromeó la presentadora. «Sí, me está costando, pero tiene razón» respondió la modelo.

Que Alba Carrillo haya dado la razón a Rocío Flores podría tener consecuencias en su amistad con Rocío Carrasco, a pesar de quiera mantenerse al margen del reality en el que participa su hija.

La propia modelo confesó hace unos días en una revista que su relación con la hija de Rocío Jurado sigue siendo la misma y que sigue siendo de su círculo de amigas: “Nos hemos felicitado las Navidades, la quiero un montón y hemos estado en contacto” reveló, aunque también explicó que no hablan nada de Antonio David ni de su hija Rocío Flores: “No hablamos de historias chungas, no nos regocijamos en la pena” reveló Alba Carrillo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias