Televisión

Antonio David confiesa el motivo por el que Rocío Flores lloró en el aeropuerto

Antonio David cuenta por que lloró su hija Rocío Flores en el aeropuerto

Antonio David
Antonio David

‘Supervivientes 2020’ está a punto de comenzar y los concursantes de la nueva edición ya están de camino a Honduras. Una de las más mediáticas es Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David, que en el último año se ha convertido en uno de los fichajes estrella de Mediaset.

Rocío Flores ya se encuentra junto a sus compañeros preparándose para el salto del helicóptero que dará inicio a su aventura en los Cayos Cochinos. La joven no pudo contener las lágrimas unos minutos antes de coger el vuelo a Honduras, una emoción desbordada que llamó la atención de todo el mundo, y que ahora su padre, ha querido aclarar para que no haya especulaciones inciertas.

«Mi hija ha llorado cuando se le habla de su padre, no cuando se le habla de su madre» fueron las primeras declaraciones de Antonio David Flores durante su visita a ‘Sálvame Deluxe’, antes de aclarar que es una joven muy sensible y familiar, y que por este motivo le va a costar estar tanto tiempo lejos e incomunicada.

“Se ha despedido de sus tíos, de mí, de Olga, de sus hermanos… Ya sabe que ya se marcha, la suma de todos esos nervios, y el ver que ya dejaba de tener contacto con su familia” ha dicho Antonio David explicando los motivos del llanto desconsolado de su hija en el aeropuerto.

Además, el colaborador de ‘Sálvame’ ha relatado que la despedida con su hija fue muy dura para todos: «Fue difícil, lloramos todos, a todo ello se une que ella no quería marcharse teniendo conflictos aquí en España, ha sufrido cuando ha visto que sin venir a cuento no se le ha creído en estos últimos días” reveló.

Como ha dicho su padre, el único objetivo de Rocío en ‘Supervivientes 2020’ es que se le conozca de una forma limpia y tal cual es. «Es un reto, una aventura y no quería irse con ninguna brecha abierta” concluyó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias