Televisión

Rocío Flores impacta con esta despedida antes de ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores se despide antes de 'Supervivientes 2020'

Rocio Flores
Rocio Flores comienza las despedidas antes de Supervivientes 2020

Rocío Flores está a punto de comenzar una de las aventuras más importantes de toda su vida. Después de hacer una gran defensa a su padre Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’, ha querido ser ahora ella la protagonista de un reality. Por ese mismo motivo, ha querido formar parte del casting de ‘Supervivientes 2020’.

Eso sí, Rocío Flores tendrá uno de los cachés más altos de la isla. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco será una de las que más de que hablar en Honduras. Esta esperada edición comenzará el próximo jueves 20 de febrero y será una de las más duras de la historia del conocido reality en España.

Como decimos, la aventura está a punto de comenzar por lo que las despedidas ya han empezado. Rocío Flores ha tenido que hacer frente a este complicado momento porque, si todo va bien, tendrán que pasar 3 meses hasta que vuelva a ver a todos sus seres queridos. Incluido su novio, Manuel Bedmar, del que ha recibido un mensaje de lo más emotivo.

Rocío Flores impacta con esta despedida antes de ‘Supervivientes 2020’

“No hace falta decirte nada, porque ya lo sabes de sobra”, comenzó a decir el novio de la nieta de Rocío Jurado. “Lo vas a hacer genial y demuestra a todo el mundo lo que vales, todos los que te conocemos sabemos las ganas que tenías de realizar este sueño y ha llegado la hora de cumplirlo”.

Por si fuera poco, Manuel añadió: “Te voy a echar muchísimo de menos, mi vida. Te amo”. Este romántico mensaje llega después de que ambos hayan decidido hacerse un tatuaje juntos de una frase en italiano. Rocío lo tiene en la muñeca, mientras que su novio en el cuello. Un gesto de lo más romántico, qué duda cabe.

No es la única despedida que ha vivido Rocío Flores. Gloria Camila es uno de sus grandes apoyos en todos los sentidos. No solo le ha dado consejos personales, sino también de cara a ‘Supervivientes 2020’. Por ese mismo motivo, el mensaje de tía a sobrina también ha sido uno de los más emotivos.

Rocío Flores impacta con esta despedida antes de ‘Supervivientes 2020’

“Mi rubia de ojos verdes, mi confidente, mi hermana, mi sobrina, mi amiga… Te deseo lo mejor en esta aventura, espero que la gente pueda ver lo maravillosa que eres. Eres grande Rocío, eres especial, eres fuerte”, aseguró Gloria Camila en una imagen. Además, añadió: “Exprime esta aventura y danos lo mejor de ti. Estaremos apoyándote y mandándote fuerzas desde aquí. Te quiamo”. Es evidente que a Rocío Flores no le faltará apoyo incondicional de los suyos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias