Alba Carrillo promete ir de tentadora a la próxima edición de ‘La isla de las tentaciones’ si sigue soltera
En el episodio del pasado lunes de La isla de las tentaciones, las parejas conocieron la identidad de los dos solteros VIP que los acompañarían a partir de ese momento en las villas. Hace unas semanas Alba Carrillo bromeó con ser tentadora en el reality y Sandra Barneda le ha vuelto a preguntar por el asunto.
Miriam Herrero es la nueva tentadora VIP que acompañará a los chicos en Villa Playa y que vuelve a probar suerte tras su paso por el programa en la cuarta temporada también como soltera. La presentadora ha preguntado a Alba por su opinión de la chica. “La veo bien, nada que ver con la tentadora que voy a ser yo”, respondía la colaboradora.
“¿Te comprometes públicamente?”, preguntaba Sandra Barneda a la modelo sobre la veracidad de su propuesta a ser tentadora del reality. “Totalmente, sí”, ha respondido de manera contundente. “Esto queda grabado”, ha vuelto a recalcar la presentadora. “Sí porque así no os podéis echar atrás”, ha respondido haciendo alusión a que es más probable que se eche atrás el programa y no ella.
Después de estas palabras, Sandra ha pedido a la colaboradora que hiciera la promesa de manera oficial junto a ella. “Si yo Alba Carrillo sigo soltera cuando se grabe la séptima temporada de La isla de las tentaciones, yo voy a ser tentadora VIP”, ha prometido la madrileña. Sin duda, si esto llega a suceder sería algo inédito en el programa y supondría un auténtico bombazo.
“Acabas de comprometerte”, ha sentenciado la presentadora. “Sí, también me casé, los compromisos se rompen, pero este es firme”, ha asegurado Alba Carrillo ante la sorpresa de todos los presentes en el plató del Debate de la Tentación. Aunque parte del público ha recibido la propuesta de la modelo con los brazos abiertos y entre aplausos. Si juega bien sus cartas, con su personalidad arrolladora la colaboradora podría encajar muy bien en La isla de las tentaciones.