Música

Aitana, a punto de publicar ‘Spoiler’: Estos son los detalles de su nuevo álbum

Los detalles de 'Spoiler'

Aitana, a punto de publicar ‘Spoiler’: Estos son los detalles de su nuevo álbum
Aitana Ocaña 'Spoiler'

Desde que Aitana Ocaña salió de la Academia de ‘OT 2017’ en febrero del pasado año, son muchos lo que se mueren de ganas por conocer el nuevo álbum de la cantante. Ya queda menos para poder escucharlo y, para que la espera se nos haga más amena, la artista ha querido desvelar algunos detalles de su nuevo trabajo.

Aitana ha vuelto a México para hacer promoción y desde ahí ha aprovechado para regalarnos algunos nuevos datos de ‘Spoiler’, el que ya se considera su primer disco oficial tras el adelanto de ‘Tráiler’.

La catalana confesó a través de Twitter que ‘Spoiler’ tendrá un total de 14 canciones. De estas 14, 9 serán inéditas y las otras 5 serán las que componen ‘Tráiler’. Por lo que, además de las canciones nuevas, el primer álbum de Aitana incluirá sus dos primeros sencillos, ‘Teléfono’ y ‘Vas a quedarte’, pero también ‘Popcorn’, ‘Mejor que tú’ y el remix de ‘Teléfono’ junto a Lele Pons. ¡No podemos tener más ganas de escucharlo!

Pero esto no es todo lo que ha desvelado la catalana, puesto que también ha contado que, en un principio, tenía pensado que ‘Spoiler’ tuviera 15 canciones, pero en el último momento ha decidido dejar una fuera. Y al parecer es porque habrá una sorpresa después de verano. ¡Qué intriga!

Tendremos que esperar porque, por el momento, la artista no ha querido desvelar ni la fecha de lanzamiento ni ha revelado el repertorio de las canciones. Lo que si sabemos es que ‘Con la miel en los labios’ es su canción favorita del disco.

Pero no podemos olvidar que Aitana ha sido vista en el estudio con varios rostros muy conocidos como Dani Martín, C.Tangana o Vanesa Martín. Esto no significa que vayamos a ver estas colaboraciones en ‘Spoiler’, pero sin duda, a nosotros nos encantaría.

Todavía no sabemos como será este nuevo álbum, pero hasta el momento todo lo que ha sacado Aitana ha sido un auténtico éxito. Lo último que hemos podido escuchar de la cantante de ‘Vas a Quedarte’ ha sido la colaboración con Morat que es un auténtico temazo. ¡Nos encanta ‘Presiento’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias