Música

Aitana: Estos serán los invitados de su especial de nochebuena en TVE

Aitana
Aitana
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Uno de los días más entrañables y especiales del año ha llegado, la Nochebuena. Una de las fechas más importantes del calendario donde el mundo entero celebra la llegada de la Navidad en estado puro. Un día que en Televisión Española no pasa desapercibido, por lo que este 2021 ha elegido a Aitana como una de las protagonistas del especial de Nochebuena.

Con la emisión de este programa, será la primera vez que la intérprete protagonice un show de este estilo. Un espectáculo televisivo por el que han desfilado grandes artistas de nuestro país de la talla de Dani Martín, David Bisbal, Chenoa, Alejandro Sanz, Raphael y hasta estrellas internacionales como Laura Pausini.

Tras el especial de Ana Torroja, llegará el turno de Aitana. Un programa que comenzará a las 23:40 hora peninsular y que ha sido presentado bajo el título de  ‘+Aitana’. Una de las estrellas emergentes más importantes de nuestro país protagonizará una velada única donde no estará sola, y es que estará acompañada de varios de sus grandes compañeros de profesión.

Junto a ella acudirán en calidad de invitados artistas como Sebastián Yatra, Cali y El Dandee, David Bisbal, Pablo Alborán, Vanesa Martín, ZZoilo o Dani Martín. Actuaciones que prometen otorgarle a esta Nochebuena todo el ritmo y la música que necesitamos para hacer de esta velada navideña una de las mejores.

A través de sus redes sociales, Aitana ha querido compartir un pequeño fragmento de lo que veremos esta noche. «No sabéis la ilusión que me hace. (A las 22.20h estará el de Ana Torroja, te admiro gracias por dejarme formar parte de tu especial) Gracias a todos los compañeros que han formado parte de algo que para mi es tan mágico. Os quiero», ha escrito junto a la publicación. ¡Un programa que no te puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias