Música

Aitana y Zzoilo alcanzan el Top Global de Spotify con ‘Mon Amour Remix’

Aitana
Aitana y Zzoilo

Aitana y Zzoilo lo han vuelto a hacer. Lo que surgió como una colaboración espontánea se convirtió en la canción más escuchada del verano y ahora, su ‘Mon Amour Remix’ ha conseguido entrar en la lista más importante de Spotify: Top Global.

De esta forma, los artistas entran por primera vez en esta lista, en la que se encuentran los artistas más reconocidos del mundo, como Ed Sheeran, Justin Bieber o Adele. Una lista de que Aitana y Zzoilo desde el pasado viernes también forman parte.

Tras su lanzamiento el pasado mes de agosto, ‘Mon Amour Remix’ se convirtió en un auténtico fenómeno de masas. Desde entonces, no ha dejado de sonar, acumulando más de 12 millones de reproducciones en plataformas como YouTube.

Tal fue el éxito de ‘Mon Amour Remix’ que casi cuatro meses después de su lanzamiento, sigue cosechando nuevos logros. Tras haberse posicionado como la canción más escuchada de México, ahora, también es una de las 50 canciones más escuchadas del planeta.

Un éxito arrollador que va mucho más allá de lo que Aitana y Zzoilo se esperaban. El artista, que antes del lanzamiento de este single nunca se había subido a un escenario, se ha encontrado con un cambio de vida radical gracias a esta canción, tras la cual, espera poder vivir de su vocación: La música.

Mientras que Aitana, en tan solo cuatro años ha conseguido posicionarse como la nueva princesa del pop española, acumulando todo tipo de logros y récords en su corta pero imparable carrera.

La artista catalana no deja de sumar éxitos a su espalda, y tras recibir un premio MTV EMAs hace tan solo unos cuantos días, ahora entra en el Top Global de Spotify de la mano de Zzoilo. Ya lo dicen ellos, juntos «somos increíbles». ¡Y tanto que lo son!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias