Televisión

Aitana desvela en ‘El Hormiguero’ cuál ha sido su momento más vergonzoso desde que es famosa

Aitana vivió un momento muy vergonzoso que explicó durante su visita a 'El Hormiguero'

Aitana desvela en ‘El Hormiguero’ cuál ha sido su momento más vergonzoso desde que es famosa
Aitana en 'El Hormiguero'

Este jueves acudió Aitana a divertirse a ‘El Hormiguero’. En tan solo un año y medio desde su salida de la academia de Operación Triunfo, la cantante catalana se está convirtiendo en una invitada habitual en el plató del programa conducido por Pablo Motos. Ya es su tercera visita, y aunque nada más entrar confesó la impresión que le da entrar en el plató, cada vez se la ve más segura en sus apariciones públicas.

La artista acudió al programa para presentar la continuación de su disco, llamado ‘Spoiler’ publicado el pasado viernes 7 de junio. La primera parte del disco ‘Trailer’ fue todo un éxito, y en tan solo una semana tras la publicación del álbum completo, sus nuevas canciones ya se encuentran en los primeros puestos de las listas de éxitos.

.@Aitanax nos cómo ha cambiado su vida #AitanaEH pic.twitter.com/0S7NwtjrQ4

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 13 de junio de 2019

Aitana ha confesado en varias ocasiones que aún no es consciente de todo lo que ha cambiado su vida, y la fama muchas veces la sigue superando, sobretodo el hecho de haber perdido gran parte de la privacidad que tenía antes de ser conocida. Sobre este tema quiso hablar Pablo Motos durante la entrevista, Aitana entonces se puso seria y expresó lo mucho que le molesta ver publicadas noticias sobre ella que son falsas: “Creo que no me he adaptado a la fama” sentenció la joven.

Como su fama es relativamente reciente, Pablo Motos quiso saber cuál había sido el momento más vergonzoso que había vivido desde que es un personaje público. Aitana contó una divertida anécdota, en la que pasó mucha vergüenza: “Pedí unas pezoneras a través de una App de reparto de domicilio y cuando el repartidor llegó a mi casa me reconocío. Aquí tiene sus pezoneras… ¡Aitana!” explicó avergonzada provocando la risa al presentador y al público que se encontraba en el plató.

A pesar de su indudable éxito, Aitana no ha perdido su humildad ni su característica espontaneidad.

Nada sale mal #AitanaEH pic.twitter.com/ghAfcQkxZ9

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 13 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias