Adele se desploma sobre el escenario durante su último concierto
Adele continúa imparable con su residencia en el emblemático Coliseo del Ceasar’s Palace de Las Vegas. Con el cartel de sold out colgado cada fin de semana, la artista británica se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, no obstante, la presión ha hecho mella en su salud y en su estado físico.
Así lo ha confesado ella misma. Durante su último show en Las Vegas, la artista británica confesó que uno de sus trabajadores la encontró tirada en el suelo durante el ensayo de uno de los conciertos, debido a uno de sus mayores dolores desde hace mucho tiempo, la ciática.
La ciática ha sido un problema recurrente desde los comienzos de la carrera en la música de Adele. Y debido a la presión, a las intensas jornadas de trabajo y al tener que estar al 100% cada semana, durante su residencia de Las Vegas ha tenido que parar sus conciertos en varias ocasiones o ha tenido que sentarse cuando comenzaba a aparecer el dolor.
No obstante, Adele se lo toma con humor y en muchas ocasiones ha bromeado con su dolencia, comentando durante sus conciertos lo complicado que le resulta en muchas ocasiones moverse de un extremo al otro del escenario debido a sus problemas de espalda.
Además, Adele ha confesado que tiene que caminar de puntillas en muchas ocasiones, para evitar los intensos dolores. “A principios de año empecé a presumir de mi ciática, ya no la sentía. Entonces Dios me la devolvió”, explicó la artista en uno de sus conciertos.
Por otro lado, en los últimos días, la artista británica ha sido tendencia por un incidente, después de abroncar a un guardia de seguridad que estaba molestando a uno de sus fans en uno de sus últimos conciertos, demostrando una vez más que sus seguidores son lo más importante para ella.
Temas:
- Adele