Celebrities

Adara Molinero, preocupada por la salud de su hijo: Esto es lo que ha ocurrido

Adara Molinero decide contar todo a sus seguidores

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero finalizaba el domingo 25 de octubre con un pequeño susto, ya que su hijo Martín no se encontraba en su mejor momento de salud. La influencer ha querido contarlo a través de sus redes sociales, en concreto Instagram. Es en esta plataforma donde ha dado detalles de por qué se ha visto alterada la salud de su pequeño.

Tras no publicar nada en todo el día, la ganadora de ‘GH VIP 7’ explicaba lo ocurrido en sus historias de Instagram: «Llevo todo el día desaparecida porque Martín se ha puesto muy malito». La vida de madre e influencer no siempre son del todo compatibles por lo que, tras llevar todo el día sin publicar nada, sus seguidores comenzaron a preocuparse por Adara.

Adara Molinero en Instagram

«Cada vez que se pone malito se le cierran los bronquios y tengo que venir», argumentaba la ex gran hermana. «Ya se encuentra bien, ya le han dado su medicación», aseguraba Adara Molinero para tranquilizar a sus seguidores. Además, se encontraba con la compañía de su madre, la cual le ha ayudado mucho con Martín tras la operación de pecho que se ha realizado varias semanas atrás. Y aunque la salida de quirófano salió a la perfección, Adara Molinero continúa con molestias en la zona del pecho, aunque su salud ha mejorado sin duda. Se la ve más feliz y contenta de lo que estaba antes, aunque también puede ser por su nuevo amor, ya que su relación sentimental con Rodri Fuertes va a las mil maravillas.

La visita al médico del hijo de la joven es algo frecuente por los problemas respiratorios que sufre. Después de todo, Adara finalmente explicó la evolución de la salud del niño: «Todo está bien, no os preocupéis». Además, también mostró una foto del carrito de su pequeño, asegurando que estaba en su interior «dormidito». Martín, Adara y su madre terminaron las historias de Instagram empapadas en el coche de vuelta a casa. Sea como sea, ¡afortunadamente todo quedó en un susto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias