Televisión

Adara Molinero hace una sorprendente propuesta a su pareja Hugo

Así ha felicitado Adara a Hugo por su cumpleaños

Adara Molinero hace una sorprendente propuesta a su pareja Hugo
Adara Molinero en 'GH VIP 7'

Adara Molinero está siendo unas grandes protagonistas de ‘GH VIP 7’, al igual que ya lo fue cuando participó en la edición anónima del reality, la joven era una de las apuestas seguras y está superando las expectativas que se tenían sobre su paso por el concurso. Adara está dando grandes momentos, su amistad con el maestro Joao y la buena relación que mantiene con su ex pareja Pol Badía, además de sus frases célebres, le han convertido en una de las concursantes revelación del reality.

Dentro de la casa, no esconde su mala relación con el grupo liderado por Alba Carrillo, sin embargo, a la azafata le da bastante igual lo que piense de ella gente que le da igual, y solo se preocupa por lo que pueda estar pensando su pareja, Hugo Sierra, ganador de ‘Gran Hermano Revolution’.

Adara ha querido mandarle un mensaje muy especial a Hugo, que además es el padre de su hijo, por el día de su cumpleaños a través de su blog, donde ha aprovechado para realizarle una sorprendente proposición.

A pesar de que dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ no tienen muy claro la fecha en la que se encuentran, Adara ha querido escribir una cariñosa felicitación a Hugo que comienza así: «Hola mi amor. Creo que hoy es tu cumpleaños, 19 de octubre. No me mates si me he confundido. Aquí se olvida todo, hasta las canciones. Dudo del día pero lo que sí sé es que es este mes”

Tras felicitarle, la joven le ha realizado una gran proposición: “Anoche soñé con mi bebé. Ya andaba y corría… Y yo detrás de él porque tenía mucho miedo de que se perdiera. Gracias por dármelo todo siempre, por hacerme feliz, por crear conmigo esta maravillosa familia que siempre había soñado. Me gustaría que tuviéramos otro bebé jajaja. ¿Tú tienes ganas? Quizás me estoy motivado demasiado” expresó Adara.

Como en cada blog, se ha sincerado dejando salir a la luz sus sentimientos: “Te echo muchísimo de menos y no hay un solo día que no piense en ti. Echo de menos cuando me abrazas, esos ratitos que nos pasamos hablando, cuando paseamos a nuestro bebé, cuando le peinamos y muchas cosas más…”. Adara se ha convertido en una de las favoritas para ganar el concurso y Hugo en cada gala la defiende con uñas y dientes, demostrando lo orgulloso que está de ella y de su paso por ‘GH VIP 7’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias