Televisión

Adara Molinero: Este es su futuro en ‘GH VIP 7’ según Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez vaticina el futuro de Adara Molinero dentro de la casa de 'GH VIP 7'

Adara Molinero: Este es su futuro en ‘GH VIP 7’ según Jorge Javier Vázquez
Adara

Jorge Javier Vázquez está enganchado, como millones de telespectadores, a la trama de ‘Gran Hermano VIP’. En las galas tiene que ejercer su labor de presentador objetivamente, sin embargo, en ‘Sálvame’ sí que se relaja a la hora de analizar el reality sin reparos a la hora de revelar sus sensaciones como con Adara Molinero.

Este jueves se vivirá una expulsión decisiva en ‘GH VIP’ en palabras de Jorge Javier. Tras las nominaciones de Irene Junquera, Adara Molinero y Estela Grande, se salvó esta última contra todo pronóstico, quedándose así el duelo entre las dos primeras. Mientras Irene se ha mantenido en un perfil muy bajo, Adara se ha coronado como el puntal de la edición y su marcha podría afectar al porvenir del concurso.

Sin embargo, esa expulsión está muy reñida. Ya con la salvación de la mujer de Diego Matamoros las redes estallaron, poniendo en duda que fuera la salvada y acusando de nuevo de tongo al programa. No obstante, la indignación se desataba este miércoles con las palabras de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’.

En el programa abordaban cuál podría ser la expulsada en la gala de este jueves. Hacían sus apuestas, además de pronosticar algo que no ha gustado nada y que ha vuelto a despertar todas las sospechas. El presentador reflexionaba con que Adara era una clara finalista, pero que no tiene claro que vaya a llegar.

«Adara tiene una cosa muy positiva es que va siempre de frente. Que no utiliza estrategias», ha comentado Jorge Javier sobre el concurso de la ex azafata. Una actitud que, para el presentador, tiene pros y contras: «Lo que hace Adara yendo tan de frente es que se va cargando a todos sus compañeros, pero todos los que están fueran una vez que se unan se cargarán a Adara». Además, ha planteado que le podría ocurrir lo mismo que en ‘GH 17’: «Perderá contra el menos fuerte de la casa», sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias