Los actores de ‘Friends’ emiten un comunicado tras la muerte de Matthew Perry: «Somos una familia»
Los compañeros de Matthew Perry en 'Friends' emiten un comunicado
El pasado sábado 28 de octubre, millones de personas se quedaron completamente en shock con la noticia de la muerte de Matthew Perry, actor de 54 años que dio vida a Chandler Bing en Friends. Fue toda una sorpresa porque, a pesar de haber vivido varios años complicados como consecuencia de sus adicciones, actualmente se encontraba en uno de sus mejores momentos.
Esta dura confesión la hizo él mismo en su libro, titulado Amigos, amantes y aquello tan terrible, que publicó a finales de 2022. Lejos de que todo quede ahí, aprovechó la oportunidad para agradecer públicamente a sus compañeros de Friends por el incondicional apoyo que le mostraron en sus instantes más complicados.
«Es como los pingüinos. Cuando uno se pone enfermo o está muy herido, los otros pingüinos lo rodean y lo respaldan. Caminan a su lado hasta que el pingüino puede caminar solo. Eso es lo que hizo el elenco por mí», compartió Matthew Perry en ese libro que marcó un antes y un después en su vida, en muchos sentidos.
Lo que está claro es que, después de grabar tantas temporadas, los protagonistas de Friends formaron una preciosa familia. De esta forma, resultó muy extraño que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc decidieran guardar silencio ante la trágica noticia la muerte de Matthew Perry.
Tres días después, los actores que interpretaron a Rachel, Monica, Phoebe, Ross y Joey se han pronunciado ante lo sucedido, y lo han hecho en un comunicado que han hecho llevar a la revista People. No solamente han confirmado sentirse realmente destrozados, sino que han desvelado el motivo por el que han tardado tanto en pronunciarse.
«Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia», comienza el comunicado emitido por el resto de protagonistas de Friends. «Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta gran pérdida. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo», finaliza el comunicado.