Series

‘Acacias 38’: Los vecinos se movilizan para sacar a Maite de la cárcel

Los vecinos intentar liberar a Maite en 'Acacias 38'

Acacias 38
Maite y Camino en 'Acacias 38'

En el nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ que se emitirá este lunes 24 de febrero, veremos cómo Felipe acude a la mantequería para buscar a Marcia. Ambos tienen una conversación pendiente, la brasileña le detalla la confesión de Andrade acerca de Genoveva y este se queda a cuadros, no se esperaba esto de ella.

Además, no está dispuesta a traicionar a Camino para salvarse ella y dejar que ella se pudra en la cárcel. Todo el barrio se entera de que la profesora de pintura de la joven ha recibido una brutal paliza dentro de la prisión.

Esta noticia hace que todos se movilicen con la esperanza de conseguir que Maite abandone la cárcel cuanto antes. Pero esto será muy difícil de conseguir, debido a que Maite tiene todas las papeletas para seguir estando en la cárcel y esto destroza a Camino, que no ve el momento de estar con ella otra vez.

Por otra parte, Ramón finalmente ha aceptado que el bautizo del pequeño Moncho sea con agua de Cabrahigo, pero el bebé de repente enferma. Nadie sabe que es lo que le ocurre realmente, pero Moncho comienza a tener unas fiebres muy altas que preocupan a todos. ¿Qué será lo que le está sucediendo realmente al pequeño?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias