Series

‘Acacias 38’: Guillermo rompe con Claudia y le confiesa que está enamorado de Azucena

Guillermo rompe su relación con Claudia en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1444 que se emite este martes 9 de febrero, Guillermo se arma de valor para decirle a Claudia que no puede seguir con ella, ya que está enamorado de Azucena.

Por otra parte, la relación entre Lolita y Ramón parece que ha mejorado gracias a la visita del pequeño Moncho. Lolita cree que la relación con su suegro vuelve a ser la de siempre, pero todo cambia cuando le descubre escondiendo una gran suma de dinero en el escritorio de su despacho.

Mientras tanto, Genoveva se reúne con Rodrigo, el marido de Valeria. La señora le recibe con los brazos abiertos, al ver en él una nueva oportunidad de negocio. Genoveva le ofrece la posibilidad de reconquistar a Valeria, si a cambio le da la fórmula del gas nervioso que descubrió. Además, la señora sigue presionando a Ignacio para que la ayude a abortar.

Por su parte, David se enterará de todo y contará a los vecinos de Acacias que Aurelio quería quedarse con todos los negocios del barrio. De esta manera, sería el dueño de toda la zona.

Fabiana decide organizar una asamblea de vecinos. En ella, todos los vecinos votan a favor de realizar protestas y sabotear los planes del criollo. Pero David no sabe si ir, pues no quiere ponerse en el punto de mira.

El momento tenso llega con Guillermo. El joven toma una drástica decisión y decide poner punto y final a su relación con Claudia. Guillermo quiere ser fiel a sus sentimientos, y le confiesa que en realidad está enamorado de Azucena. “No te quiero, eres una gran persona, pero creo que lo mejor es que seamos amigos”, unas palabras tras las cuales se lleva un bofetón de Claudia.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias