Series

‘Acacias 38’: Genoveva consigue que el marido de Valeria llegue al barrio

Genoveva continúa con su plan en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el episodio 1443 que se emite este lunes 8 de marzo, vemos que Genoveva consigue una vez más, uno de sus objetivos, al conseguir traer a Rodrigo Lluc al barrio después de una intensiva búsqueda.

Rodrigo Lluc, el marido de Valeria, llega al barrio un poco desconcertado por la situación. Después de que Genoveva encargase una investigación a Cuevas, su detective de confianza, hasta lograr encontrar al científico, que se encontraba fuera de España.

Mientras tanto, en casa de los Quesada continúa la tensión entre Genoveva y Aurelio, y cada vez es mayor. Mientras que él tiene un gran aliado, su mayordomo, Genoveva sigue estando varios pasos por delante de él, debido a su inteligencia y a su capacidad para adelantarse a los acontecimientos. 

A pesar de que Rodrigo creía que su reencuentro con Valeria iba a ser muy emotivo, el joven se lleva una tremenda decepción al descubrir a su mujer con otro hombre. Valeria y David parecen más unidos que nunca y nada impedirá su acercamiento.

Rodrigo llega a Acacias en un momento muy complicado para Valeria. Los sentimientos de la joven son más confusos que nunca, sobre todo después de que haber comenzado una nueva relación con David.

Por otra parte, Ramón y Fidel continúan sus planes para restablecer el orden en el barrio. Unas reuniones que no pasan desapercibidas para Lolita, mientras que al mismo tiempo, Liberto no puede aguantar más la tensión y le cuenta toda la verdad sobre Pascual a Hortensia.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias