Series

‘Acacias 38’: Continúan las protestas contra Aurelio Quesada

Los vecinos estallan contra Aurelio en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con ello el último capítulo de ‘Acacias 38’ de la semana. En el episodio 1442 que se emite este jueves 4 de marzo, los vecinos del barrio seguirán con las protestas contra Aurelio Quesada.

En este episodio, Aurelio también decide mostrarle a Marcelo los laboratorios que ha construido, y le ordena a Mañas que pase a la acción con los vecinos del barrio. Aurelio quiere adquirir todos los negocios del barrio, y en ese momento los vecinos deciden declararle la guerra.

Los vecinos de Acacias, dirigidos por Servando y por Fabiana, se ponen en pie de guerra, y comienzan una serie de protestas en la calle muy indignados por lo que está ocurriendo. A pesar de las intenciones de Aurelio, no piensan dejar que se salga con la suya. Al día siguiente aparecen algunos locales con pintadas.

Mientras tanto, Genoveva presiona y chantajea a Ignacio, el marido de Alodia. La mujer quiere que le consiga contactos para poder abortar el hijo que espera con Aurelio.

Por su parte, Aurelio confiesa a Marcelo que Genoveva ha recibido un telegrama con el paradero de Rodrigo. El Quesada ordena a Marcelo que vigile y no pierda la pista a Genoveva, pues no se fía de su esposa.

Liberto exige a Hortensia que no se enfrente a Pascual, aunque ella no le hace ningún caso. La mujer trata de forma descortés al empresario, sin saber que es el único que puede salvarles de su ruina económica.

Los vecinos de Acacias piden ayuda a David para parar a Mañas, mientras que Lolita y Fidel salen juntos a comer, a pesar del descontento de Ramón, que no ve con buenos ojos esa relación.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias