Series

‘Acacias 38’: El barrio inicia protestas contra Aurelio Quesada

Aurelio Quesada sufre las protestas del barrio en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el capítulo 1441 que se emite este jueves, los espectadores son testigos de cómo los vecinos del barrio inician una serie de protestas contra Aurelio Quesada.

Aurelio comparte con Marcelo los laboratorios que ha construido y no duda en ordenar a Mañas que pase a la acción con los vecinos, ya que está dispuesto a hacerse con todos los negocios de Acacias. Los vecinos, hartos de esta situación, comienzan una sublevación contra él.

Liderados por Servando y por Fabiana, los vecinos se ponen en pie de guerra, y comienzan una serie de protestas contra Aurelio y sus planes en la calle.

Tal es la indignación de los vecinos del barrio con lo que tenía planeado hacer Aurelio, que al día siguiente de las protestas vecinales, aparecen pintadas en algunos de los locales de la zona: “¡Fuera de aquí, cerdos!”, se puede leer en una de las pintadas.

Por otro lado, Ramón y Lolita se han convertido en un gran apoyo el uno del otro. La mantequera ha conseguido dejar de flagelarse, y abre un nuevo capítulo en su vida, a pesar de la tristeza por la muerte de su marido. Sin embargo, Lolita se da cuenta de que su suegro se trae algo entre manos con Fidel.

Mientras tanto, Genoveva mantiene una reunión muy importante con el detective Cuevas, quien le trae noticias sobre el paradero de Rodrigo: “Ya sé dónde se halla, he logrado localizarlo” le comunica al policía. Lo que ella no sabe, es que Marcelo está escuchando su conversación muy atento a lo que están diciendo.

Y Guillermo, cada vez se siente peor. El joven sufre al ver a Azucena marcharse de la ópera con Ángel, el nuevo pretendiente que Hortensia y Rosina le han buscado, con el que parece tener una gran complicidad.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias