Series

‘Acacias 38’: Genoveva decide no continuar con su embarazo

Genoveva dispuesta a abortar en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1446, que se emite este jueves 11 de marzo, Genoveva seguirá con su plan para intentar deshacerse de su hijo, y poder abortar.

La mujer no quiere tener un hijo de Aurelio, cada vez lo tiene más decidido. Por ello, sigue buscando personas que le ayuden a llevar a cabo su cometido, y que la liberen de esa carga del embarazo de Aurelio. Pues para ella, tener un hijo en ese momento de su vida y con esa persona, no le traería más que problemas.

Por otra parte, Liberto toma la decisión de hacerse escuchar. El hombre propone consultar la idea que ha tenido Hortensia para plantar vides con Pascual, pero Hortensia se opone tajantemente. A la mujer no le ha gustado la nueva idea de Liberto, pero el tiempo se les acaba.

Mientras tanto, Genoveva aparece en la casa de Valeria, se lleva por la fuerza a Rodrigo y amenaza a Valeria para que le ayude a obtener la fórmula del gas nervioso. Sino hace lo que le dice, la vida de Rodrigo podría correr peligro. Por lo tanto, la joven no tiene escapatoria.

Por otro lado, Felipe se plantea volver a auto medicarse, pero Dori le ruega que no lo haga, ya que estropearía lo poco que han conseguido por el momento. Sin embargo, el abogado se siente muy mal emocionalmente, y la medicación es la única salida que encuentra para poder seguir adelante, pues cada vez está más hundido.

Por si fuera poco, Marcelo se queda muy impactado, después de descubrir que Genoveva tiene una cita con una comadrona para perder a su hijo. Una noticia tras la cual, no sabrá que hacer, pues es una bomba demasiado grande para contarla, pero también muy difícil para mantenerla en secreto.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias