Series

‘Acacias 38’, capítulo 1480: Felipe decide declararse públicamente a Dori

Felipe se declara a Dori en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1480, que se emite este jueves 29 de abril, Felipe se arma de valor y decide declararse públicamente a Dori, para demostrarle que sus sentimientos hacía ella son reales.

Por otro lado, a pesar de haber compartido sus sentimientos con Pascual, Hortensia no se atreve a contarle el secreto que guarda con tanto recelo sobre su pasado, ya que es algo muy privado que ha ocultado durante muchos años. Por su parte, Pascual habla con su hijo con el objetivo de disculparse por lo duro que ha sido con él durante tanto tiempo.

De igual manera, Alodia se encuentra completamente rota de dolor tras la infidelidad de Ignacio. La deslealtad de su todavía marido le ha roto el corazón en mil pedazos y las criadas del altillo al ver su malestar se apiadan de ella e intentan consolarla.

Un acto de bondad que ella les agradecerá enormemente, después de que le hayan mostrado su apoyo en un momento tan complicado para ella, como el que atraviesa en este momento.

Por otra parte, después de haber ganado el premio gordo de la lotería, los protagonistas se encontrarán con la encrucijada de no saber qué hacer exactamente con el dinero. Y es que Casilda tiene muchas dudas. 

Casilda no para de darle vueltas a lo que quiere hacer con el dinero tras haber ganado el premio gordo de la lotería, la mujer quiere invertir el premio bien, pero está muy confusa. Por otro lado, Servando y Fabiana decidirán marcharse unos días de vacaciones, ambos necesitan descansar y que mejor que este momento para marcharse unos días y dedicarse a ellos. 

Además, Felipe se arma de valor para declararse a Dori. El abogado planea organizar un encuentro con sus amigos en su casa y aprovecha este momento para declararse en público a Dori, dejando a la enfermera sin palabras. 

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias