Series

‘Acacias 38’: Antoñito lleva a cabo un malicioso plan para no acudir a la Guerra del Rif

Antoñito y su malicioso plan en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Antoñito lleva a cabo un malicioso plan para no acudir a la Guerra del Rif
Antoñito, dispuesto a hacer hasta lo imposible en Acacias 38

‘Acacias 38’ es una de las series que más está dando que hablar a nivel mundial. ¡No es para menos! Es evidente que todos y cada uno de los personajes no han dejado de sorprendernos en ningún momento. Siempre han conseguido dejarnos a todos sin palabras, tarde tras tarde, en TVE.

Es evidente que ‘Acacias 38’ ha superado los 1.000 capítulos de una manera espectacular. Es algo que se han ganado a pulso, ¡no hay ningún tipo de duda! Eso sí, recientemente los seguidores de la serie de TVE han vivido muchísimas despedidas en un corto periodo de tiempo.

Eduardo, Lucía, Samuel… Muchos son los que han tenido que decir “adiós” a ‘Acacias 38’. Ahora bien, nos quedamos con unos cuantos personajes que también están dando muchísimo que hablar. En primer lugar, nos centramos en Antoñito. No ha dudado un solo segundo en hacer hasta lo imposible para evitar marchar a Marruecos.

¿La razón? No quiere, en absoluto, participar en la conocida guerra del Rif. Por lo tanto, ¿qué puede hacer? Ramón le ha propuesto un plan muy concreto: Engañar al ministerio de Guerra, alegando que él mismo está impedido y que, por tanto, Antoñito es el encargado de cuidarle en todo momento.

Ramón, por su parte, no ha dudado un solo segundo en enviar una romántica carta a Carmen para solicitarle, en primera persona, que tenga paciencia con él. A su vez, a Úrsula le llegan a la mente recuerdos de grandes momentos y promete que volverá a recuperar, de una vez por todas, su vida anterior. ¿Conseguirá ser la mujer poderosa que fue en el pasado?

Genoveva, aún rota por el dolor de la pérdida de Samuel, regresa a ‘Acacias 38’ con un hombre misterioso. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Alfredo Bryce. Esta llegada al pueblo más conocido de TVE será un antes y un después en su desarrollo, no cabe la más mínima duda. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias