Restaurante

El restaurante de carretera que no te esperas: la mejor carne de vaca finlandesa en un pueblo de Cuenca con huerto propio

El mejor corte de carne
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La mejor carne de vaca finlandesa la podemos encontrar en un pueblo de Cuenca con huerto propio, este restaurante de carretera no es lo que te esperas. Ha llegado el momento de apostar claramente por una serie de cambios de tendencia que pueden ser esenciales y que, sin duda alguna, se han convertido en una dura realidad. Será el momento de prepararse para lo peor, en estos días en los que cada detalle cuenta y puede ser la antesala de algo más.

Hay restaurantes que están ubicados en zonas que no esperaríamos encontrar determinadas zonas que pueden acabar siendo lo que nos acompañarán en estas próximas jornadas. Es hora de apostar por una serie de elementos que pueden acabar siendo lo que nos acompañará en estos días en los que realmente cada detalle cuenta. Estaremos muy pendientes de un giro radical que puede ser esencial y que, sin duda alguna, se convertirá en la antesala de algo más. Un cambio que estará en mente de todos, con la mirada puesta a una ruta que nos hará pasar por un restaurante que nos dejará con muy buen sabor de boca.

No te esperas este restaurante de carretera

Viajar por carretera por España es un auténtico placer. Puedes encontrarte a pie de carretera con tiendas y obradores increíbles, llevarte un pan de pueblo, un buen embutido o queso de esos que te hacen llorar de emoción al combinarlos con un vino nacional, pero también nos podemos encontrar con restaurantes increíbles.

Más allá de los que preparan esa comida tradicional que ha acabado siendo la antesala de algo más. Con ciertas novedades que pueden acabar siendo lo que nos acompañará en estos días en los que todo puede ser posible. Es momento de apostar claramente por un lugar que nos sumergirá de lleno en una gama de sabores increíbles.

Este restaurante tiene una carne de vaca con una marca que viene de lejos, un huerto propio del que obtiene las verduras que se usan en sus platos y una larga lista de elementos que nos hacen descubrir lo mejor de este tipo de elementos que pueden ser claves. Este restaurante de carretera es uno de los mejores del país, un lugar al que merece la pena que lleguemos.

La mejor carne de vaca finlandesa está en este pueblo de Cuenca

Un viaje a Cuenca merece la pena si lo que queremos es descubrir lo mejor de un tipo de elemento que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante. Un buen aliado de unos sabores que acabarán siendo la excusa perfecta para llegar a este lugar.

Tal y como se presenta el restaurante Essentia de Tarancón: «Elegimos de forma directa nuestras materias primas, el mejor género en la mejor época del año.Torreznos y jamón Ibérico nos hacen famosos a solo 40 minutos de Madrid por la A3, en Tarancón. Siendo protagonista el mercado, nuestra base es un producto de primera, que tratamos  con respeto,  tradición con toques modernos  y actuales. Seleccionamos las mejores piezas porque somos expertos carniceros. Vaca Vieja Finlandesa raza Ayshire, ibéricos procedentes de Jabugo y Guijuelo».

Además disponen de tienda donde comprar increíbles productos de alimentación de primera calidad, con lo que la experiencia puede ser de lo más completa. El sitio que tiene la mejor chuleta del mundo, no duda en darnos un motivo más para poner rumbo por la A3 en dirección a un lugar que puede descubrirnos infinidad de elementos que nos harán sumergirnos de lleno en este punto del país con sabor propio.

Los clientes satisfechos dejan sus reseñas positivas y nos invitan aún más a visitar este lugar: «El sitio muy bien. La atención estupenda, las sugerencias muy bien apreciadas. Hemos tomado torreznos de 10, el aguacate a la brasa, muy bueno, el tomate con atún, ponerle 100 puntos al tomate y la careta de cochinillo, espectacular. Buen sitio para hacer un alto en el camino y por supuesto volveremos a visitarles» o «Todo riquísimo y con muy buen servicio! La chica que atiende las mesas estuvo atenta a los requerimientos de celiaquía. Buen precio y cantidad de los platos. El arroz que te sirven de aperitivo riquísimo. Por poner un “pero”, la parrilla eclipsa el sabor de la carne al inicio del bocado. Volveremos!»

Un restaurante de esos que impresionan y que tienen todo y más para satisfacer a los amantes de las carnes, pero también de las ensaladas o las verduras. Podemos reservar mesa y disfrutar de una experiencia que recomiendan cada vez más y más usuarios de este servicio que puede darnos lo mejor de una comida de esas que impresiona. Este restaurante de carretera es una auténtica sorpresa para los amantes de la buena comida.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias