#OKDESAYUNO: ‘Grados emergentes y carreras del futuro’

#OKDESAYUNO: ‘Grados emergentes y carreras del futuro’

Este jueves 17 de junio se celebra un nuevo OKDESAYUNO bajo el nombre de ‘Grados emergentes y carreras del futuro’ a las 10 horas. Se tratará uno de los temas fundamentales para el progreso y el desarrollo de la sociedad: la educación.

La mesa, que estará moderada por Vicente Gil, periodista de OKDIARIO, contará con voces expertas en el sector educativo como Rosa Visiedo, rectora de la Universidad CEU San Pablo y Directora de Universidades CEU; Javier Azorín Cuadrillero, responsable de Desarrollo, Talento y Cultura de Iberdrola España, y Carmen Palomino, Directora de Operaciones de la Fundación Universidad Empresa.

Se tratarán y analizarán temas como las nuevas profesiones del futuro, la demanda de las mismas en las universidades, así como la necesaria relación de la empresa con la universidad para atraer el talento al mercado laboral, un espacio que, además, en este momento está harto complicado para los jóvenes.

También se tratará en esta mesa de debate la readaptación que tienen que hacer los planes educativos para estar al día con las necesidades del mercado laboral. Por otro lado, también se debatirá sobre la importancia de que el profesorado siga formándose de cara a las carreras del futuro y el uso de las nuevas tecnologías.

Habrá hueco, además, para conocer qué competencias son las más demandadas por las empresa, los candidatos que más se seleccionan, así como la importancia de las Humanidades en la formación general, con independencia de la especialización.

¿Qué? ‘Grados emergentes y carreras del futuro’.

¿Cuándo? 10 de junio a las 10 horas.

¿Dónde? Las intervenciones podrán seguirse en directo desde OKDIARIO, en nuestro canal de YouTube y a través de nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram).

Lo último en Eventos

Últimas noticias