OKDESAYUNO: ‘El futuro de la educación. La necesaria alianza de la universidad y la empresa’

OKDESAYUNO: ‘El futuro de la educación. La necesaria alianza de la universidad y la empresa’

OKDIARIO impulsa un nuevo OKDESAYUNO donde la educación, el talento y la empresa son los protagonistas. ‘El futuro de la educación. La necesaria alianza de la universidad y la empresa’ será el espacio donde se debatirá sobre los principales aspectos de la íntima relación que deben tener los centros de formación con las empresas con el fin de acelerar el acceso al mercado laboral y cubrir puestos de empleo de alta demanda que a menudo tienen déficit de talento.

Para ello, se contará con una charla inicial con Enrique Ossorio, consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, que irá a cargo del moderador del evento, el periodista Vicente Gil. 

Más tarde, habrá una mesa redonda que contará con la intervención de:

1.- Rosa Visiedo, rectora de la Universidad CEU-San Pablo.

2.- Carmen Palomino, directora de Operaciones de la Fundación UniversidadEmpresa.

3.- Lucía Crespo de la Cruz, directora de Programas de Universitas, campus corporativo de Telefónica.

Todos ellos, con la ayuda de Gil, intentarán responder a cuestiones como la relación actual entre empresa y universidad, ésta como una de las plataformas más importantes donde habita y se forma el talento de las futuras generaciones que accederán al empleo. También se tratarán temas como la preparación de los futuros trabajadores en los campus españoles y, además, se hará una enumeración de las carreras más demandadas por los estudiantes y las empresas.

Fecha: 13 de junio 2022.

Hora: 12 horas.

Se podrá seguir por streaming en OKDIARIO y a través de todos los perfiles de OKDIARIO en las redes sociales. 

Lo último en Eventos

Últimas noticias