Rocío de Meer anima a las niñas a ser rebeldes frente a quienes quieren utilizarlas y cancelarlas

Rocío de Meer ha trasladado este mensaje en el acto organizado con motivo del día internacional de la niña

Ver vídeo

La diputada y portavoz de Vox en la Comisión de Asuntos Sociales de la pasada legislatura, Rocío de Meer, ha sido la encargada de trasladar este martes el mensaje de Vox a las niñas participantes en el acto organizado por Plan Internacional en el Congreso con motivo del día internacional de la niña, que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de octubre.

De Meer ha lamentado no haber podido participar en la foto institucional previa al acto para no caer en la hipocresía de compartir imagen con los grupos parlamentarios que están haciendo que la vida de niñas y mujeres sea cada vez peor en España. En este sentido, ha recordado que «el país que están construyendo todas estas formaciones políticas es un país más violento contra las mujeres».

Así ha hecho referencia a «una política que se está aplicando en toda Europa y que está redundando en que las mujeres y las niñas vivan peor en nuestro país», que es la política de fronteras abiertas. Esta política, ha declarado, abre las puertas a personas «de países en los cuales la mutilación genital femenina es una opción, donde los matrimonios forzosos son una institución y donde los hombres y las mujeres ni siquiera comen en la misma mesa». «En el momento en el que aceptamos masivamente personas de todas estas culturas, estamos condenando también la nuestra. Esto no es odio, es amor a lo nuestro, es querer conservarlo», ha añadido.

Finalmente, De Meer se ha dirigido a las mujeres y a las niñas: «Lo que queremos decirles es que sean rebeldes, que sean activistas. Que se rebelen, que rechacen el modelo multicultural de delincuencia y caos. Que rechacen profundamente el modelo individualista que odia a las familias y que odia nuestras raíces. Que rechacen el relativismo y que rechacen la precariedad. Que rechacen este modelo en el que ni siquiera tienen acceso a una vivienda. Y que rechacen todas las políticas Woke que niegan su identidad colectiva y que niegan hasta su sexo. Que sean críticas, que sean valientes y que no se dejen utilizar por todas aquellas formaciones políticas que dicen representar a las mujeres y que luego nos cancelan a la primera de cambio, en cuanto pensamos diferente».

Lo último en España

Últimas noticias