Un presentador de TV mallorquín no se corta: “Sí, soy homosexual y soy de VOX”

Miguel Ángel Ariza, un conocido presentador de televisión mallorquín, ha asegurado que es homosexual y que le gusta VOX. "Lo quiero dejar claro, y al que le pique que se rasque: soy homosexual y me gusta VOX”, comienza un artículo de opinión publicado este domingo por Ariza en Canal 4 Diario.

Un presentador de TV mallorquín no se corta: “Sí, soy homosexual y soy de VOX”

Miguel Ángel Ariza, un conocido presentador de televisión mallorquín, ha asegurado que es homosexual y que le gusta Vox. “De todos es sabida mi condición de hombre homosexual y de derechas. Lo quiero dejar claro, y al que le pique que se rasque: soy homosexual y me gusta VOX.”, comienza un artículo de opinión publicado este domingo en Canal 4 Diario. Desde la formación de Santiago Abascal ya ha habido algunas reacciones, entre ellas la de la candidata por Baleares, Malena Contestí: “Claro que sí, Miguel Ángel, alto y claro. Ayer lo dije en el Auditorium también. Algunos se creen los repartidores de carnets de feministas y homosexuales. Y todos hacia la izquierda, pues no, basta de manipulación ideológica”.

Ariza, que ahora trabaja en Colombia como empresario en un negocio de restauración, ha explicado, además, que no es novedosa ni su condición sexual, ni tampoco su simpatía por la derecha. “Lo que tampoco es nuevo”, expone, “es la cansina batalla de andarme justificando desde hace años de ambas cosas”. El mallorquín aclara también que “desde la izquierda se nos quiere hacer creer que ellos son los garantes de los derechos de los homosexuales”. Por ello, añade, “nos reducen a su mínima expresión, como si sólo fuéramos “buenos mariquitas” los que votamos a la izquierda”.

Cree Ariza, y así lo expresa en su artículo, que la izquierda “no ha entendido nada” porque “nadie puede decirle a un homosexual, un heterosexual, bisexual, asexual o lo que le quiera dar la gana, nadie puede decirle qué debe ser o pensar”. A este presentador ahora en América Latina, según señala, le “fatiga” ver “cómo se vierten todo tipo de exageraciones o, con suerte, medias verdades malintencionadas sobre VOX y su planteamiento ante la homosexualidad”.

Cree que la izquierda ha lanzado una campaña contra la formación de Santiago Abascal. «Esos esfuerzos por demonizar a VOX ni me representan y, ni mucho menos, nadie me ha pedido permiso para hablar por mí. ¿Cree la izquierda que los homosexuales somos tan simples que sólo nos interesa defender con quién nos metemos en la cama o con quién decidimos compartir nuestras vidas? ¿Creen que somos sus borreguitos? Nos reducen a maquinitas de fornicar, como si a un homosexual no le importaran asuntos como la economía, la política exterior, el medioambiente…”, ha señalado.

Además, concluye en el artículo, “los homosexuales no somos las locazas simpáticas que votan sí o sí a la izquierda. Ni nos sentimos rechazados o marginados por VOX”. Y añade: “Quiero que se me trate como persona, que no me digan qué debo hacer o pensar. Con quién decida ir yo es asunto mío. Por eso me gusta VOX, porque me tratan como lo que soy: una persona. Dicho está, y mil veces lo repetiré”.

Lo último en España

Últimas noticias