Rajoy pide «un último arreón» para que «cada voto al PP haga más posible» el cambio en Cataluña

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido a los suyos que den un «último arreón» para convencer a todos los votantes indecisos en Cataluña de que «cada voto al PP» hace «más posible» un cambio político en la comunidad y «acerca más un gobierno constitucional».
En este último día de campaña electoral, Rajoy pasa toda la jornada en Cataluña y, tras una visita sorpresa al Museo del juguete de Figueres, ha participado en una comida-mitin del PPC en Gerona, en la que ha dirigido su mensaje principal a los indecisos y a todos los simpatizantes y militantes populares para que salgan a convencer a quienes no tienen claro su voto.
No hay alternativa posible al secesionismo sin el @PPopular. Somos el voto útil; quien ha frenado el disparate secesionista, ha liderado la recuperación económica y propone un futuro próspero y común. #LaSoluciónEsPP pic.twitter.com/mODiXhooua
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) 19 de diciembre de 2017
Rajoy, que cierra esta tarde la campaña en Barcelona junto al candidato a la Generalitat, Xavier García Albiol, ha subrayado en Girona que hay que dar a los indecisos «razones y argumentos» para que entiendan que «el voto más útil de todos» es el dirigido al PP.
Un partido que «no se detiene ante nada» y sin el cual no es posible la alternativa constitucionalista en Cataluña, porque «lisa y llanamente no dan los números», ha advertido Rajoy.
Ha insistido por eso en hacer un esfuerzo hasta el último momento y ha acabado su mensaje en esta provincia poniendo en valor la unidad de España.
«Jugar a dividir, a separar, es simple y llanamente emprender el camino hacia un pasado que felizmente todos creíamos superado», ha añadido Rajoy, quien ha insistido en que aún quedan, a dos días de los comicios autonómicos, muchas personas que están dudando y a quienes todavía se puede convencer.