LaSexta Noche

Inda: «Que Iglesias forme parte de la Comisión del CNI es dramático»

Ver vídeo

El director de OKDIARIO ha puesto el énfasis esta noche en la inclusión del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, en la Comisión del CNI. Un nombramiento que le parece «dramático». Un problema que llueve sobre mojado en la situación de los servicios secretos.

Eduardo Inda ha recalcado que él tiene «un gran concepto del CNI, compuesto por funcionarios que trabajan maravillosamente bien en situaciones complicadísimas». Pero, en cambio, no piensa lo mismo «de la cúpula politizada que lo ha dirigido en los últimos años que se ha dedicado a perseguir e investigar a periodistas y a proteger las comisiones cobradas por el Rey Emérito».

Por eso mismo le parece «dramático» que forme parte de la Comisión del CNI, especialmente porque incumple la ficha que hay que rellenar para ser miembro de ese órgano como ha publicado OKDIARIO. Es «la persona menos indicada» y va a provocar que ninguno de los servicios secretos de los países occidentales quiera compartir información con los de nuestro país.

El director de OKDIARIO también ha destacado en su intervención que, precisamente este sábado, Iglesias se ha referido a él como «sicario» y «mafioso» y le ha relacionado con el comisario Villarejo pese a que él es una de sus víctimas, sometido a seguimiento y a escuchas de su teléfono por orden del ex presidente del BBVA Francisco González.

Lo último en España

Últimas noticias