El PP respeta la decisión del juez sobre su gerente y asegura actuó «conforme a lo que hay que hacer»

PP-20D

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha expresado el «respeto» de la formación política a la decisión del juez de citar a declarar a la gerente de la organización, Carmen Navarro, por las presuntas irregularidades cometidas en el despido del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas.

«Tenemos pleno respeto a las decisiones judiciales y también plena confianza en nuestro personal y en lo que se está haciendo desde la casa, que es evidentemente dejar muy claro que todo lo que se ha hecho desde el PP ha sido actuar conforme a lo que se tiene que hacer» en materia de regulación laboral, ha indicado.

Casado se ha manifestado así en rueda de prensa tras el primer Comité de Dirección del PP del año. No obstante, este asunto «no se ha tratado» en la reunión del mismo, según ha señalado.

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid ha llamado a declarar a la gerente del PP, Carmen Navarro, y al asesor jurídico del partido, Alberto Durán, el próximo 9 de febrero en condición de “investigados”, el término que sustituye a la palabra “imputado” en la última reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Como ha informado Okdiario, el juez instructor tomó esta decisión después de que un informe pericial acreditara que la directora de recursos humanos del PP, Milagros Puentes, mintió sobre el despido de Bárcenas.

Lo último en España

Últimas noticias