Luis Bárcenas: «El PP se salta nuevamente la ley, primero destruye los discos duros y ahora obliga a una empleada a mentir»

Ver vídeo

La prueba pericial llevada a cabo por la Policía Científica acredita que Milagros Puentes, jefa de personal del Partido Popular, mintió al negar haber firmado la carta de readmisión de Luis Bárcenas.

El informe de la Científica valida el escrito presentado por el ex tesorero al PP, con fecha de 12 de febrero de 2010, en el que solicitaba su readmisión en la formación tras su etapa en el Senado.

En su denuncia, Bárcenas alegaba que la responsable de personal de Génova 13 no dijo la verdad sobre este documento ‘clave’ que apoyaría su tesis de que la formación le despidió de manera improcedente.

Tal como podemos ver en el vídeo que aporta en exclusiva Okdiario, en la declaración del ex tesorero ante el juez aseguraba que «no sólo lo firmó Milagros, sino que lo hizo delante de mí» y añadió que «le dije a mi secretaria que la llamara para que viniera a mi despacho, y lo hizo porque yo aún era su superior»

Por su parte, Milagros Puentes en su comparecencia ante el juez declaró que el ex tesorero «no le entregó nada» en el año 2010 y que la firma que consta en el citado escrito es «similar» a la suya, pero que ella no lo firmó.

Del mismo modo afirmó que al enterarse de la existencia de este documento que, insistió, no estaba firmado por ella, solicitó hacer una declaración firmada ante notario porque, aseguró, «estaba indignada».

El estudio y posterior informe de la Policía científica no deja lugar a dudas. La firma del documento es de Milagros Puentes.

En declaraciones hechas esta misma mañana a Okdiario, Luis Bárcenas asegura sentirse «satisfecho porque este informe demuestra que yo decía la verdad» y añade que «el PP se salta nuevamente la ley, primero destruye los discos duros y ahora obliga a una empleada a mentir para que no se acredite mi readmisión en el partido».

Okdiario ha tenido acceso a este informe de la Policía Científica que ha visto la luz en el día de hoy y que a continuación ofrecemos en exclusiva.

milagros_01

 

milagros_02

 

Lo último en España

Últimas noticias