LA ANTORCHA: Errejón declara que «hoy es un mal día para los animales» con 500 violadores beneficiados

Ver vídeo

Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Jaime González,  Ana Vázquez y Manuel Gallardo, presidente de la Federación Española de Caza, la actualidad de este jueves marcada por una declaración sintomática. Iñigo Errejón ha dicho hoy: «Hoy es un día triste para los animales». Hasta el momento, a Errejón no se le conoce ni una palabra de consuelo o de perdón a las mujeres violadas que están viendo salir a la calle a sus agresores gracias a diputados como él que votaron a favor del Sí es Sí.

La diputada del PP, Ana Vázquez, ha conseguido hoy que el Congreso repruebe al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska por su gestión de la matanza de la valla de Melilla cometida por gendarmes marroquíes. Es el primer ministro de Sánchez reprobado por el Congreso.

Hablamos, además, con Luis Miguel Montero que hoy desvela en OKDIARIO, junto a Ignacio Martínez, los últimos datos del caso Azud, que apuntan al Ayuntamiento de Valencia co-gobernado por Compromís y el PSOE. El yerno del ex tesorero del Partido Socialista en la Comunidad Valenciana obtuvo contratos a dedo por más de 300.000 euros del ayuntamiento de Joan Ribó y la socialista Sandra Gómez. Hoy, Ximo Puig, en la sesión de control en Les Corts, el parlamento regional, ha esquivado las preguntas de la portavoz del PP, María José Catalá.

Y, hoy, mientras, María Jesús Montero se une a Nadia Calviño y dice que ella nota, al hacer la compra, la bajada del IVA. Son, por ahora, las dos únicas españolas en notarlo.

Ya sabemos, además, la misión de Candido Conde-Pumpido en el Constirucinal con su vicepresidenta socialista, Inmaculada Montalbán: sacar adelante de aquí a un año el aborto y el resto de leyes ideológicas de Pedro Sánchez.

Hoy se ha aprobado en el Congreso la llamada Ley de Bienestar Animal, que ha dejado fuera, por razones electorales y presiones de los barones socialistas, a los perros de caza. En el camino, Ione Belarra y Podemos han cargado contra cazadores y agricultores tildándolos de «asesinos» y «maltratadores».

Lo último en España

Últimas noticias