Unidos Podemos pone un corazón en su logo y presenta el lema de campaña: ‘La sonrisa de un país’

unidos-podemos
El logo de campaña de Unidos Podemos (Foto: Twitter)

Unidos Podemos ha cambiado su logo y su lema de campaña de cara a las elecciones generales del 26J, siendo ‘La sonrisa de un país’ el eslogan electoral elegido y la introducción de un corazón con los colores de las distintas confluencias en su cartel electoral las principales novedades.

Así lo ha explicado el jefe de campaña de Podemos, Íñigo Errejón, durante la presentación que ha realizado el partido morado en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid, en la Universidad Complutense, en la que han hecho públicas las líneas maestras de su estrategia electoral.

 

«Es un símbolo que antepone el amor por un país mejor», ha explicado Errejón durante el acto de presentación.

El líder de la formación morada, Pablo Iglesias, también ha estado presente durante el acto, calificando a la confluencia con la que pretende ganar los próximos comicios como «la principal alternativa política al PP».

Los actos electorales

También se ha avanzado que la campaña electoral de Unidos Podemos quedará escenificada en cuatro grandes actos en Barcelona, Alicante, Cádiz y Madrid en los que Iglesias compartirá presencia con el dirigente de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

A lo largo de los quince días de carrera electoral varios actos contarán también con la participación de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, el coportavoz de Anova José Manuel Beiras, y el histórico exdirigente de IU Julio Anguita.

La campaña arrancará con la pegada de carteles en Madrid la noche del día 9 y participarán también juntos Iglesias y el portavoz de IU, igual que en el cierre el día 24.

Lo último en España

Últimas noticias